La nueva horquilla de descenso de FOX

Tema en 'DownHill' iniciado por PSICODROMO, 28 May 2012.

  1. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
  2. w3.rider boyz.es

    w3.rider boyz.es Perejiles syndicate

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mañooooo!
    puede ser que los "pitorrillos" :rolf sean como los purgadores de las horquillas de motocros o esos tornillos que tienen para vaciar el aire que cargan con el uso?
     
  3. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    6.613
    Me Gusta recibidos:
    636
    Son para ajustar la presión de aire, pero vamos no lo veo como un gran que la verdad, cuesta relativamente poco meter la bici patas arriba, aflojar los tornillos de debajo de las botellas, darle unos golpecitos con una maza para que se separen los vástagos y ajustar la presión de aire que queda en el interior a tu gusto. Yo lo hago a menudo según el circuito para dejarla mas o menos progresiva y sin problemas, creo que puede llevar mas problemas que ventajas a la larga el purgador ese de Fox.
     
  4. Yoni73

    Yoni73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    398
    Ubicación:
    Toledo City
    Bueno.. es como en las motos, que de serie viene un tornillo, que le quitas con un destornillador (normalmente plano) y lo que casi todos ponemos es un purgador, para no tener que estar aflojando el tronillito a todas horas.. cada uno gasta su tiempo en lo que quiere..jejeje
     
  5. [NadiE]

    [NadiE] Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    1
  6. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    6.613
    Me Gusta recibidos:
    636
    Tenia un coste de fabricación muy elevado, de hecho era solo un proto para competir, no creo que los de Honda la fabricaran pensado en sacarla en serie. De peso creo recordar que estaba por debajo de los 18Kg. lo cual es un peso excelente para una bici con gearbox. A dia de hoy puedes encontrar la Zerode con gearbox que está teniendo bastante exito fuera de nuestro pais.
     

Compartir esta página