otra view al prototipo http://www.pinkbike.com/news/Fox-40-RAD-Prototype.html por fin nos dicen que eran esas dos cosillas a la altura de los retenes
puede ser que los "pitorrillos" :rolf sean como los purgadores de las horquillas de motocros o esos tornillos que tienen para vaciar el aire que cargan con el uso?
Son para ajustar la presión de aire, pero vamos no lo veo como un gran que la verdad, cuesta relativamente poco meter la bici patas arriba, aflojar los tornillos de debajo de las botellas, darle unos golpecitos con una maza para que se separen los vástagos y ajustar la presión de aire que queda en el interior a tu gusto. Yo lo hago a menudo según el circuito para dejarla mas o menos progresiva y sin problemas, creo que puede llevar mas problemas que ventajas a la larga el purgador ese de Fox.
Bueno.. es como en las motos, que de serie viene un tornillo, que le quitas con un destornillador (normalmente plano) y lo que casi todos ponemos es un purgador, para no tener que estar aflojando el tronillito a todas horas.. cada uno gasta su tiempo en lo que quiere..jejeje
Que horquilla es esa? No he tenido ocasión de ver la RN01 en persona, pero tiene pinta de ser bastante ligera incluso con la caja de cambios... Por que motivo no llegó a venderse? por el precio? Saludos.
Tenia un coste de fabricación muy elevado, de hecho era solo un proto para competir, no creo que los de Honda la fabricaran pensado en sacarla en serie. De peso creo recordar que estaba por debajo de los 18Kg. lo cual es un peso excelente para una bici con gearbox. A dia de hoy puedes encontrar la Zerode con gearbox que está teniendo bastante exito fuera de nuestro pais.