Qué ******!!! No podías decirlo, no? El cuadro me gusta, siempre ha tenido un no sé qué. El montaje muy tuyo, claro está!! Y si, los Hope no frenan una ******... por eso los llevo ;-)
¿¿¿¡¡¡¡Maxxis flyweight!!!!??? y no están a la venta. Me gusta todo excepto las protuberancias esas que hay en los tirantes. Sólo por eso le montaba V´s.
No, también ha votado al PUM y ha montado en bici ( soy muy cansino: "vamos a dar una vuelta, anda vamos a dar una vuelta, déjame la Steelman, déjame la Steelman, véndeme la IF, véndeme la IF" me hizo caso en casi todo...no me vende la IF.) :meparto P.D. Nacho, me debes una foto, para que la vea la Mari, por privi o al mail Ah!, la Seven, en directo es mejor, qué ******...:babas
:comor :comor :comor :comor No que me dice (Esta mañana.....): "Na, que me he comprao una bici......." "Me ha salido muy barata....." "Aun no he tenido tiempo de presentarla en el foro. A ver si saco un rato...." El muy c*b*ó*.......... :lol: :lol: :lol: :lol: Un beso. P.D. Es pequeña para ti........
Sin mechero ni abrebotellas... ¿Cómo le ha de gustar? Se podría pintar roja (groja?) y cambiar los adesivos por otros que ponga "Siete" (Ah! como el renó! Eso era un coche...). Asín es una ******!
Me gusta. Y no es que me gusten todas las bicis, no. Lo que pasa es que esta tambien me gusta... Jode que dia me estais dando. Ya vale, nooo¡¡¡¡¡ Por hoy NO se presentan mas bicis.
ME encantan esos tirantes... Que talla es, una 17? Enhorabuena. P.D: Cuando le pones radios de titaño al "coche de torero"? ;-P
sip mestre, lo siento:llora ya sabes una mala epoca la tiene:compresscualquiera. Pd. dejaros de peleas que yo me la pedi primero, si no a la proxima tampoco.