Preciosa... sobre todo en blanco que andaba un proto por ahi... Esteticamente, me pone mas Tracer blanquita esa viejita que esta en la foto. Pero entiendo que la nueva es "mas bici".... aunque mi Switchblade es como una Tracer (vieja) en esteroides. Esta o la nueva Titus que va a salir de 5"??
Me vayan poniendo una en talla M please. El color me da igual seguro que es preciosa de cualquier forma y el concepto es exactamente el que quiero.
esa es la pregunta... Titus Jeff si dejo a todo mundo picado con ese comentario...ahora esperaremos a InterBike para ver como es
Pero como dice dummy... es similar a lo que tenemos, misma geometría, estética parecida y dos cm más... nusep... yo sigo pensando que narices hacer con mis bicis :? Eso si.. esta se sale.... pero sinceramente no hay ninguna hoquilla de 160 con cambio de recorrido (120-160 por ejemplo) que me guste :? salu2
Eso es porque no has visto una 36 Talas 2008 u 2009. Horquillon. La tiene Pablin en su BlutLT y es solo un poco menos sensible que mi Van 36 2007. Y si quieres un consejo, dejate la de DH y comprate esta. Pero montala "ligera" y polivalente, es decir, sin 66, Code, etc. Y tienes una bici para todo menos para DH.
Ha visto la mia que es del 08, y Cuando quiera puede probarla, a mi cada dia me gusta mas. La verdad es que esta es muy bonita, pero como dicen, poco cambio vas a hacer, para tan alto presupuesto.... Si eso aligera un poco mas la 6,6 o cambiala por una similar a ver si se queda por los 14 kg que es un peso mas que perfecto para hacer casi de todo.
***** llevo todo el día entrando en mtbr ... nicolai AM vs intense tracer VP :? Por ahora son las dos que más me gustan.... salu2
Aquí tienes precios y geometría con horquilla de 140 o de 160 y 5 ó 6 pulgadas detrás... ¿nos hacemos un pedido conjunto? http://www.competitivecyclist.com/mountain-bikes/frame/2009-Intense-tracer-vp-5068.html
Parece ser que en España valdrá 2300€, como siempre los importadores se limitan a cambiar el símbolo de $ por € con dos *******! Esta bici es un sueño, pero no se si merece la pena casi 400000 de las antiguas pesetas, aún así no consigo descartarla ¡no veo nada similar!