jejejejeje, ya te estaba esperando que aparecieses mamona. La dije a M-5 que estaba en este hilo y le dije que estaba poniendo (y que esperaba tu aportación)... lo de la flexión del basculante de la 6,6. Véndeme tu cuadro 6,6 que mi X-160 peta. jejeje (así te pillas el Nomad molón) Ya sabes que si cambio de cuadro me pillo el INTENSE 6,6.
Más información de las nuevas Intense http://www.singletrackworld.com/article.php?sid=3103&PHPSESSID=f73c62e78f30ad6994f00cd428e39048 http://reviews.mtbr.com/interbike/intense-cycles-tracer-vp-and-new-uzzi/
Precio con RP23 2300. Recorrido 5.5/6" es decir unos 140 / 152 según Intense. Estaría bien que alguien de los que la tienen nos confirmara peso del cuadro (ya que parece que intense no les deja a los periodistas) y recorridos reales.
Me autorespondo por si le sirve a alguien más la info. El peso me lo han dicho en mtbr, en talla M 3098gr con rp23.
Por cierto,los de Motordealer ya se pueden andar con ojo y rebajar el precio del cuadro que se han pasado 2 pueblos (2300 con pintura normal)En Chain te le ofrecen con pintura works por 1802 puesto en casa:Intense Tracer VP Frame - Fox RP23 Shock | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Siempre te podras abrir un buzon de correo en gibraltar e ir a buscarlo ahi...Que ademas a los de gibraltar esas cosas se els dan bien...:whistle
El dia 5 le envie un e-mail a Chain tratando este tema y me contestaron q la enviaban a España sin ningun problema(7 dias por mensajero ordinario y 24h urgente)
No joas.... hace poco leí que alguno quería comprar la M6 en chain y que no se la enviaban... vaya tela! (y buena noticia)
yo intenté comprar el mio en chain y me dijeron que no mandaban cuadros intense a españa, que aquí teniamos el distribuidor ...
No hay problema, siempre quedará ebay: Tracer VP talla M en works red por 1731€: INTENSE TRACER VP ENDURO TRAIL FRAME.BRAND NEW FREE P&P en venta en eBay.es (finaliza el 05-feb-09 11:44:18 H.Esp) Si no me le he comprado es porque aún no tengo una opnión fiable de coo va este trasto, que si no... He llegado a leer que es más insensible y ralliera que la blur LT2, lo cual parece ilógico al llevar un ratio mayor y un mayor recorrido pero lo dice gente bastante seria: Gear & Bike Reviews: The Intense Tracer VP Review at Bicycling.com dicen: "While actual suspension action of the LT2 and Tracer VP is similar in 6-inch mode, the Intense's higher leverage ratio requires more air pressure in the shock compared to the Blur LT2. Curiously, despite more travel and a higher leverage ratio, the Tracer tends to feel much stiffer through the stroke, more in line with a great cross-country bike compared with the LT2's softer all-mountain ride. As such, the Intense Tracer VP retains a distinct personality all its own. The aggressive SoCal feel, based on quicker handling, will benefit riders and their western terrain or those who are coming off a short-travel XC rig or hardtail." Si alguno se la pilla que nos diga su opinión, porque si realmente han hecho una bici de 6" para que sea insensible y de rally pues no lo entiendo.
Ya somos varios los que esperamos opiniones de su funcionamiento, ya hay foreros que la tienen desde hace tiempo y seguro que pueden despejar esas dudas. La estética es impresionante, pero si es más rally que la blur...
Me acabas de dar una alegría..... casi me compro ese cuadro :mrgreen: Por aquí lo tienen oitsuper, charlie y me suena otro forero con una blanca... a ver q dicen... salu2