Segun para que enfoques la bici. Si queires mas sensiblilidad mas reglajes y enfocar la bici hacia el lado mas bajador, la respuesta es SI PD. Yo he cambiado en mi Spe Enduro el AFR que lleva por el DHX y es otro mundo bajando. SALUDOS
pues el doble barrel de ligereza no esta muy alla, ya que un manitou swinger ix6 con muelle de acero esta en 840....si fuese con muelle de titanio seguramente bajaria de los720
Está guapo el azul ¿no? y la talla S sin el refuerzo del tubo del sillín :-D Algunas dudas: -¿os parece poco el recorrido? 152mm -visto que el cuadro es ligero se podría poner un amortiguador con muelle de titanio y estaría en unos ¿3,7kg? -¿uzzi con aire ó trazer con muelle? :rasca
Sas que te pierdessss... En cualquier caso 152 mm son más que suficientes para rutear, ¿no te parece a ti?
Por poder....si tu puedes con la nomad con muelle y totem la cuestión en el foro de intense de mtbr es ¿tracer o uzzi?
No si no puedo...es solo por molar más...:mrgreen: A la pregunta de mtbr, AMBAS,tracer montada ligerita y uzzi montada burra. PAra todo lo demás, MAstercard...
sas para lo que tu haces una tracer te va de coña, lo que no se si en cuanto a recorrido y geometria te cambiaria mucho respecto a tu yeti, la uzzi ya la veo demasiado, la 6.6 con 172 esta en el limite para rutear bien...... osea que no te vamos a ayudar en nada te jodes, de todas maneras ya has probado como va el sistema vpv de mi bike, y no creo que varie mucho respecto al sistema de la tracer
COn 152 son mas que suficientes, la mia real creo que se queda en 156mm, y voy de lujo. Como dicen, para rutas normales es muy polivalente, pero que permite hacer mucho, y mas con buena geometria.
trazer con muelle ti...total de un DHX air a un DHX con muelle de ti se pueden ir 200/250grs + o -...