COYOTE, tu tranqui, estoy vacilando a mi colega Carlos!! jejej Gracias por los alagos, pero veo que no la estais criticando mucho, asi que me voya terminar creyendo que tengo buen gusto y todo, ejjeje Por cierto, de que iba este post??? ajjaj
La firgen! es que es mencionar lo de "rígida endurera" y, en menos de 4 minutos, ya tenemos al mentor de tan solemne término. Flipá me deha! Me parece que Pariku ha empezado a desguazar la blanquita :roll:
Ba Ju,inchi, no te procupes, en un plis pilla bajando el abantos se da otro golpe y empiezaz otra vez con el susaloviyu otra vez.
Encima como voy a petar no voy a poder escaparrrrrr A estos todavia los mantengo a distancia a horquillazos, pero por ahi la teneis mas grande... La horquilla digo
NOOO!!!! no salgais del armario por nada del mundo....que afuera hay mucho ******* jejejejeje sin acritud hacia los subsodichos claro....
ufff cuanto espamer....empezais hablando de la nueva mithril-bike y acaban saliendo tios del armario jajajajaj.
Esto es caso perdido ...... Pues ale, que sepais que ya lo he decidido .. Potencia RF Atlas AM de 90mm y manillar RF Atlas AM
José Luis no sabes bien donde os meteis los murcianicos, traeros una buena provisión de cremita pal kakas. Lo digo por la kilometrada, mal pensao
Alvaro no se pero no me cuadra mucho esa burra con esa superhorquilla con una potencia de 90 mm, claro que sobre gustos y comodidades geometricas del body cada uno lo interpreta a su manera