El rotor es el que llevo yo en la bici de rallye, va de cine. Se ha llevado unos cuantos manguerazos a presión y como el primer día. Hazselo a un shimano ya veras lo que te dura.
Yo los veo iguales cuáles son las diferencias? salu2 PD: Es probable que tenga que cambiar cazoletas-eje así q no está demás un poco de información.
la diferencia principal es el apoyo del rodamiento en la cazoleta, que en el caso de SABB apoya sobre una semiesfera, que hace que el rodamiento este siempre perfectamente alineado con el eje de la biela. Warpo, en Spain sale por 75€ PVP.
Uff... agregale a eso los portes... Bueno, ya veremos cuando el mio diga basta. Seguro que el Hope no sera mucho mas barato. Pero si es mucha diferencia con un RF o Shimano.
Iñaki ha explicado perfectamente la caracteristica especial que tienen, otra cosa, los rodamientos se sacan casi con la mano (bueno y un destornillador), no como shimano que pone bien claro (dont disasemble) y como jodas un rodamiento a poner todo nuevo (bueno a noser que seas un poco manitas, jeej)
Yo doy fe de que van de lujo.. El otro dia al montar la bici nueva uno de ellos (el dcho) estaba un plin sucio y agarrotado. Abrimos la tapa de plastico, limpiamos y ya vuelve a rodar como el primer dia... Una pasada vamos.. Tanto tanto que Ddream tb va a ponerlos..
Umm, pues yo tendre q ir ahorrando que a mi bici la acabo de bautizar crujiditos y me da q todo viene del pedalier.
Iñaki, no se si tendre amor para todos Y lod el rotor pense que era mas caro.... Ya tengo proxima calentura....
Manda huevos, si es que no se os puede dejar solos!!!! Bueno, y de mi potencia que??? (La de la bici digo) ... 70 0 90???
Yo la llevaba de 90 la he cambiado por una de 70 mm como viste el sábado. pues bien tambien me veo comodo,tal vez para bajar controlas más la bici con la potencia corta. lo ideal es que te dejen prestada una y te das una vuelta .
Hola cahoperos, a ver os dejo solos unas horas y esto está echao a perder. El debata de potencias es la caña, yo me decanto siempre por thomson, pero la RF AM esa tiene una pinta muy cañera y resistente. Respecto a la thomson rota.... apretar los tornillos de atrás a tope a ver que pasa. Así rompe cualquiera. Y yo si que he visto un tornillo de una hope roto, a que sí patalí, y te callas como un ****. Con esta calidad todas son igual de fiables, si te decantas por una o por otra es por gusto. Por cierto, ponla de 70mm ni pa ti ni pa mi.