yo llevo una thomson 70 mm 0º en la nomad y me va de lujo. la hope también está muy lograda pero me quedo con la thomson.
Javi, me acabas de dar la razon. Partio por apretar como un bestia... El tornillo, no llego a los 50 cntms....
En la thompson es verdad, tanto tornillo de titanio y tanta leche, que como te pases apretando un poquito (no hace falta ser muy bestia) ya tienes el tornillo partido......... ... y lo digo por experiencia.
Yo también partí un tornillo de una thomson y se quedó dentro de una de las cuñas el muy jopùta, que hubo que liar la de dios para sacarlo. Pero claro, es que soy un poco animalico apretnado tornillos, nunca me parece que están suficientemente prietos, culpa mía. Una cosa que sí os recomiendo, en las elite, que llevan tornillos de metrica 4, no sé cuales llevan las otras thomson, cambiad los tornillos de vez en cuando, cada 8 o 10 meses, cuestan dos duros y te quedas más tranquilos. Os lo digo por que yo comprobé como los tornillos poco a poco se van "alargando", no es coña, y te joden las roscas por menos de nada. Yo tuve que comprar un recambio de cuñas por eso. Saludos cordiales...
nO seria porque no te lo advirtieron..... lo del tornillito de thomsom... vamos a tener que pillar una dinamometrica
Es que me acababa de comer un cachopo:rabbit . Yo no tengo la culpa de que me llamaran por tfno.... y tuviera que hacer dos cosas a la vez. Ademàs recuerdo que Iñaki me dijo que cuando empezara a sonar dejara de apretar y yo no recuerdo que eso sonara en ningùn momento:-? .
Ya se que tengo la guerra perdida,que los mecanizados de rf, hope o thomson son muy chulos. Pero puesto a divagar, como ya sugirío alguien antes yo tambien tendría encuenta la syntace superforce.Lastima que aun no hagan versión en 31.8 y solo haya en 25.4 pero a mi me gusta son feas y sosas de *******, pero me gustan.Y creo que de calidad no andan muy distantes de las otras. 6º 75mm y 149 gramos Pero vamos que ya se que es una guerra perdida.
**** foto a tamaño real,la virgen que usto me ha dado!!!!Ya contarás qeu tal va.Al Gorbis tambien le hace juego,jajaajjaajajajaj.
¿Y como es... toda negra con la tapa roja? ¿y solo dos tornillos? Al final ira con dos tornillos y dos piños clavaos jijijij