habia tambien una comparativa en la que los modelos eran Thomson X4, RF Deus, Syntace F99, Ritchey WCS, y alguna que otra mas que no me acuerdo, en la que salía la S1 ganadora en todo....a ver si lo encuentro.... *****, parece que me pagan los de rotor, la virgen.....
Ok, pero lo bueno sería ver el certificado de... por ejemplo, una Thomson que parece que es la referencia. Es que así, a bote pronto, no sé si 100.000 ciclos a 270N es mucho o poco. Es que mola la potencia esa, y el eje del pedalier y los platos y... ¿la tija?
tija en breve....jejejejeje...de hecho, antes , con EDR, hacian unas tijas de Titanio absolutamente impresionante y cotizadisimas al dia de hoy....
Ya tio, pero las S1 solo son desde 90mm para alante... es decir, largas largas.. No se hasta que punto están pensadas para hacer el "bruto"
en un post dijo alguien de rotor que era uso all mountain, pero de saltos na de ná, avisados estais a los que os tiente coomo a mí. y lo de los dos tornillos ponen de ejemplo a easton, que sigue en la misma linea y no afecta llevar 2 o 4. De precio se sabe: 100 euros digo yo, no? como la competencia.
A ver si esto va a ser como los anuncios de baterias de cocina, te dicen que la comida no se pega nunca y luego añaden, testado por la asociación europea de consumidores, pero no te dicen el test salió positivo o negativo
La mia no se aprecia bien, pero la de pol mola como queda.... y las escaleras que baje yo de vuelta con la mia promete.
Menudo descubrimiento hice hoy, mi potencia Thomson de la Nomad es 0º pero de 70 no de 50 mm, hala cebaros conmigo menudo capuyo estoy echo. Así que Alvaro no te lo pienses de 70 mm, no se como se me a podido ir la olla, disculpas mil
Menudo capullo éstas hecho , desde luego .. ya puestos revisateló haber si resulta que tambien llevas 20 mm más y tu ni **** idea...:burladia:
A la hoguera con Onievus!!! Luis, no te preocupes, creo que tengo claro que sera de 70mm No obstante voy a esperar al Festibike, que seguro qeu se ven cositas y no me quiero preciptar ;-)