Vivan los cachopos, vivan las parrilladas de NAyo, y que ****, viva mi intense :-D Por cierto, hoy en el festi he visto los nuevos frenos The Cleg..... desde luego son "LOS FRENOS"..... y serán mis `próximos sin duda, acojonantes, y encima rojos... q guapos... Ahh y potencia de 70, y creo que va a caer thomson.... y manillar probablemente FRM enduro aluminio
*****, yo que acabo de llegar a casa de ruta nocturna, las malas compañias es lo qu tienen.............
Yo vendería mi alma al diablo, por repetir... Bueno... ¿Y quien no??? La de veces que les he dicho a los murcianicos lo que se perdieron... Bueno... Por una vez hablare en este post de bicis... :biker En potencias para mi solo existe Thomson... Y en manillares Easton... :biker ¿Qué tal este??? Saludos!!!
Desde luego ya no quedan hombres... Y Apri y yo con el havoc.... ¡¡Por que su Ransom pesa tan poco!!!!
Andá, si está por ahí el Jdov, decidle, por favor, que tenga la decencia de llamarme que tengo que comentarle un temita. Saludos cordiales...
Ya me ha llamado, muchas gracias. De los cachopos, poco que decir, efestivamente solo me he comido uno en mi vida y fue en la comida que comenta Iñaki. Casi no me lo puede terminar, lo cual es mucho decir en un tragaldabas como yo. Eso te quita el hambre pra tres días... Saludos cordiales...
¿tres dias? No hombre, si lo cenas con suerte puedes volver a cenar al dia siguiente aunque sea una sopita :whistle