jajajaj Cachopo Power al poder... Pues rebuscando, he encontrado un filetito que nos comimos el tio Afliparla y yo en Puebla de Sanabria, ***** era opcional a elegir chuleton de un kilo o de dos.
sinceramente, mi enhorabuena. yo no me veo capaz de comerme esos tres txuletones, dos igual sí, pero tres es de locos!
yo me he tomao uno de esos esta mañana de aperitivo....y luego he comido, of course... Y NO ES COÑA....
Por cierto el chuletón que está en primer plano era el mio . Que bonitico el. Yo lo máximo que me he zampao son dos asín. Y *****, acabé que parecia que estaba de 9 meses... con el pantalón desabrochao hasta abajo y demás parafernalia PRO.
Bueno ya que de esta no nos vamos poder ver en cercedilla (imprevistos de última hora), ir poniendo fecha y poneros de acuerdo para venir a Asturias. Se incluye cachopada en vuestra visita. No pueden faltar los grandes Farteros.
No jodas que no vienes?:cursing Me imagino que seran causas mayores... .......ya hablamos pa´subir para arriba a la gran cachopada.
Me parece que es alérgico a los bujes Chris King y, claro, ir con vosotros le puede producir un choque anafiláctico :mrgreen: Por cierto ¿Ya se ha vacunado Nardi? :cunaoo
Los Bros nos quedamos en Asturias, yo también me caigo de la convocatoria. Nada, a babear con las fotos el lunes y tener cuidado no os hagáis daño. Oigo hablar de Chris king y se me ponen los pelos como escarpias, deben de tener algo raro esos bujes. Saludos Ber
Cuidame del 'güaje' con la blanquita y del Beni, no los dejéis escapar que luego vienen para Asturias y me dan cera por todos lados. A Jdov, Pol y Fran darles mucha cerveza que les baja el rendimiento. La cara de los Bros es esta......