A ver esos castrones, que mañana subo pa cerce a cenar con vusotros ustedes, aunque me juegue el matrimonio cojona.... Nos vemos, Juanma "Pinillaken" P.D.: yo uso crossmax, los ck me dan alergia y cada día mas.....
Pues que sepais que DDream hara para todos ustedes los presentes una exibiciòn de como hacer unos CK con un cacho madera y una navaja. .... que lo sepais, que este tio es capaz.
creo que para la barbacoa del sabado, vamos tener material pa quemar, eso CK deben tener combustible infinito Alexpin,..... lleva, lleva las ruedas, jijijiji
Menos mal que tengo montando una rueda para eje de 20 y que no voy sino me veo debiendo otra vez pasta a Alexpin. Mañana saldamos cuentas, menos mal.:mrgreen:
Jojojo... ¿adivinad quien se ha apuntado a vuestra cruzada contra los "nerds" de CK? Siento el spam pero es que me estoy partiendo tol bujero...
Dios! voy a tener que volver a poner un poco de orden!!! Nayo las ruedas están soldadas al cuadro, así que me debes pasta salu2
Nayo, no hables más con Alex, yo cada vez que hablo con el por el messenger,..., le bajo el stock de piezas,..
*****, no os preguntais si el mandril al final compro la potencia y el manillar. Porque ya no hace ni caso a su post jijiji
****, respetad el hilo. Vamos a hablar de esa bicicleta nueva. Que tal la blanquita picachu? :mrgreen: