Yo tengo otros iguales.. y no se que hacer con ellos... castroncete culo feo.. me vendes tu sworks? :mrgreen:
Como que no sabes hacer con ellos??? Esos bujes son para colgar la bici del techo y oir como suenan. Ignorante.... :mrgreen:
Te envié un mp el otro dia... Dos van para alla fijo. Yo lo tengo muuuuuuuuyyyy ****** por no decir imposible.
Que te crees, lo tengo en la lista de ignorados, y desde entonces mi CC me lo agradece la de Dios.:mrgreen: Me da miedo comprar las ruedas CK, igual me transformo en un acólito de esos que tanto veneran la figura del santo padre. Pero bueno, ahora sabe que cuando venga a Asturias no hace falta que traiga bici, tiene una en Oviedo. Estamos esperando que se digne a subir, se hace de rogar la de dios, y tambien algunos Res que parece que nos tengan miedo. Dios, como me está doliendo no poder ir..........:wall Por favor, no os hagáis daño y pasarlo muy pero que muy mal.
Venga bah! Alex, el enduro es tuyo. Yo me voy a buscar ahora por ebay un rush de esos o un scalpel, no te j0d#. :lol:
Ale spammer de ******, aqui va el cambio... Ya me veis, a estas horas, con una emergencia del curro y yo aqui en el foro, manda guefs.. Pozezo, que al final la potencia se la he pillado a Eros... Thomson Elite X4, eso si, decia que era de 70 y resulta que es de 90... Voy a probarla, x ahora en cuanto a medidas queda 1 cm mas corta que la ex-heckler, asi que ya veremos.. Por cierto, cada dia se me complica mas el finde, me cago en la **** de oross.... Asi está quedando... ;-)
Ya sabes, la globeria es lo que tiene... jjeje Y este finde me jode el doble tenerlo complicado, por la visita de mis amigos castrones y por re-estrenar la burricleta .....
Ummm será por falta de ganas.... vamos que es mejor seguir sin coche, sino entre Murcia, Asturias, etc etc... no ganaría para gasolina :mrgreen: Castroncete culo oscuro no me jodas que ese cuadro... puf... ya sabes q soy débil :mrgreen: el problema es que lo montaría en plan ligero, y solo tengo una z1, ruedas CK, y frenos hope mono m4.. vamos q muy ligera no quedaría :? ....Le pega más una Maverick duc32 salu2
Venga.......... Hechar cremita pal sol, que hoy Madrid se ha levantado con el cielo abierto y creo que vamos a pasar hasta calor.
Nayo....las ruedas las tengo yo, asi que sin problema...yo te las mando y ya te arreglas con PinPin....