Jur jur, es un sitio recóndito templo de la castronomía, descubierto por el gran Castron Culonegro. ¿Noviembre es un mes bueno para cachopear. Igual que los otros 11 meses del año. muuuuhahahahahaaa
Ahí va una foto de un día entre semana. Eso se come entero sin pestañear, el que no lo haga castigao......
Pues a mi no se que es pero tiene algo que me sienta como el culo...... Mira que sobraron cachopinos la ultima vez y todo....
Julinchi, lo que tienes que tener en cuenta es que nosotros tenemos un pequeño problema, que estamos bajos en "cachopocitos" y es necesario, que digo, obligacion sinecuane de hacer visitas castronomicas a lugare de peregrinacion obligada.... si te vienes por aqui, visitaremos el Viana, Casa Pedro, el Fondin, el Rexidor ... lugares de culto al cachopo, que no te defraudaran lo mas minimo.
Tb nos podemos comer esto, no tiene porque ser too cahopo. ¡¡¡Sois unos carnífagos!!! Ver el archivo adjunto 467562
Esa mesa giratoria de tu casa de 40m2... O era la cocina lo que media 40m2... :mrgreen: Te veo en un par de horas para pegarnos un homenaje a la salud de Crhis King. Me subo los bujes king y echamos unas risas??
Ualaaaaa... a mi me ponéis una fabada y os cuento por donde os podéis meter los cachopos :mrgreen: Majaderoooooooooos... P.D: ¿aun dura la Blur LT esa? ¿Como va lo de la porra? :whistle
Mmmmm.... No le podéis acoplar un buje de esos molones que hacen ruido a la mesa giratoria??? No se me ocurre un uso más útil... :defiesta Saludos majetes!!!
Meteros una buena fabada y unos callos y os iba a dar igual la bici, la moto o la madre que lo pario. Porque iba a ser físicamente imposible moverse del sitio. Suele pasar.
CAgontoooo Hoy todavia entre cerveza y cerveza me lo dijo pol tambien, ya es algo personal.... Y eso que estuvimos saltando un cortado y todo :ymca
Hola, buenos días. Soy el Señor Cachopo. Tu yo nos vamos a llevar muy bien. Vamos! ...Comeme la patata!!
Sois unos cahopodependientes, haber si comeis un poco más light que cualquier día vais a reventar con tanta gula