Me lo imaginaba ... ****, tengo que dejar de entrar en este post que me deshago en fluidos estomacales. **** hambre me esta entrando...
para iñaki eso es un pinchito ademas el cabronazo se ha acostumbrado a comerse el suyo y la mitad del mio
jajaj!! A mi tambien me enseñaron que no se puede dejar nada en el plato. Así acabo siempre jalando lo mio y reciclo lo de mis colegas. Pero me estoy quitando que conste... he adelgazado unos 200 gr por lo menos el último año ajajajajaj!!!
Otia como yo. He adelgazado unos 600gr hace 5 minutos. Pobre limpiadora... Sigo currando... :mrgreen:
**** Chinchi, pues he pasao con la bici por el Oviedo a eso de la 16, 20, si lo llego a seber me paso a las cremas
Dioooooooooossssssssssssssss!!!!!!!!!!! Las patatas revolconas de La Adrada!!!!!!!!!!!! Con sus torreznitos!!!!!!!!!! ZAAAAAAAAAAAAAAAPATILLAAAAAAASSSSSSSSSSS!!!!!! KDD en La Adrada ya!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
jue iñaki no me di cuenta que me llamaste, menudo dia ayer, no pare ni un minuto y de regalo por la noche pincho una rueda de A8. Mañana sere libre que se pira para el gran premio de brasil asi que me pasare a verte por la tienda, que este finde empiezo con la reforma del piso....hoy firmo las escrituras. Julinchi que haces este finde, te hace tirar unos muros...y despues unas:chinchin jijijijiji
***** pues si me hace dar unos martillazos...... ¡¡pero jodio no me lo digas el jueves que ya tengo todo el finde liao!!
Pikachu gracias si ya me case con el banco a pagar en comodos 25 años. muy bonita como te quedó la bici. Chinchi queda obra para rato y hay que bajar escombro desde un tercero para tu dieta,jajajajajajajaj asi que el finde que viene te espero. jajajaja
Ya ves, ayer para perder eso tuve que hacer una hora de Body, una de spinning y una màs de nataciòn.... esto de ser mahoucachopower y estar a regimen es duro de *******. Ya te digo, cuando lo tienen hecho, le hechan bechamel, quesito y pal horno.. le da un saborcito mucho menos duro.