A ver, yo tb estoy a dieta, esta noche tengo dieta de chucherias, pizzas recalentadas y mahous. Todo ello mientras partideamos al fubolo en casa. La vida de los cahopowered´s es dura......
Na Jean, que estos son un poco ********... Habra que abrir el post oficial de intenses endureras, jejeje
Alvarito... masxtray jasfas vamos ese (siempre me lio con su nick) abrió hace poco un "censo de intense" salu2
Chicos esta semana no ha habido cachopo. Estamos en preparaciòn, que nos ha dicho el dueño de la cachoperia que para la semana que viene nos va a hacer uno que no vamos a tener ******* de comernoslo. Iñaki ya ha dicho que ira preparado y no almorzara ese dia. Pondremos fotos de tal magno evento.
Lo dicho, venimos de una tremenda mahoupachopowerd... y como el tio nos aviso hemos petado, incluso Iñaki , aunque hemos terminado con ello con dos *******.... jornada dura, muy dura, encima dentro de unas horas me voy a Cachopolandia, a seguir con mi tesisfindecarrera sobre el cachopo.
A tenor del cachopo de las fotos...........suspendes seguro, aquí lo ponen duro para aprobar la tesis, eso son los entrantes.:mrgreen:
Por dios Julinchi ...... que hambre me ha entrado.. Por cierto, como esto iba de una bici, os digo que va de fruta madre, jajaj
**** chinchi!!! cuando me llevas a comer me traen uno de pincho y me tuve que pedir un buen trozo de tarta para completar y ahora te ponen esas delicatesen grrr. PD: Pude con el cachopo, los entrantes y la tarta... pero no se yo si entraria mucho mas jeje. Tengo que entrenar