A ver a ver, por partes .. Alexpin --> No las he pesado, sorry ..... pero además como soy un despistado monté atrás la HR supertaky, no la Lust para ir tirando, asi que .... tiempo al tiempo .. Gerardev ---> La bici esta estrenadisima, pero las ruedas no, que llegaron ayer... :-D Lo de los frenos es que he cambiado por unos Formula oro bianco Greg Minaar que recojo esta semana, asi que por eso no hay discos ni na. Solo las puse para ver la estética .. :-D Gory --> Es que la Z1 no me termina de convencer del todo, no se ... son 150mm que no llega a darlos practicamente nunca.. A ver si alguien le interesa un cambio por mi 66 o encuentro algo por ahí. La 55 de Apriliano me gusta, pero necesito saber el peso y no tiene pesa, y ademas no tiene cambio de recorrido .. :-S Castrones --> RIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Alvaro, que frenos tenias? Los vendiste???' Cambio de recorrido pa que?? Anda, anda. Yo al eta en la blur le debi dar 2 veces, pol no puede bajar la van, apri y nardi son unos globeros... y por ahi andamos con 160....
Por cierto, os cuento el montaje actual, con los cambios para "adelgazarla" que tengo pensados o que quisiera hacer: CUADRO: Intense 6.6 talla L HORQUILLA: 66 SL1 ATA (estoy pensando en cambiarla por una 55 ATA que gano unos 350grm o una AM1SL 07, que rebajo 400grms) DIRECCION: Cane Creek reductora POTENCIA: thomson X4 90mm 0º (He mirado la Syntace pero pesa igual) MANILLAR: Race Face Atlas Low Rise (Tal vez cambiaria, pero el cartono me da yuyu) FRENOS: Formula Oro bianco Greg Minaar Edition. No se si 180/180 o 200/180 DISCOS: Hope Saw o Alligator PULSADORES: Shimano LX sin ventanita CAMBIO DEL: Shimano XT CAMBIO TRAS: Shimano XTR CADENA: Shimano XT (La proxima una KMC X9SL) BIELAS:Shimano XT Hollowtech II PLATOS: Platos shimanoXT 22-32. cuando cambie habia pensado QRINGS¿?? CUBREPLATOS: FSA. PEDALES: Shimano 540 TIJA: Maverick SILLIN: WTB (este no lo cambio) CUBIERTAS: Kenda Nevegal 2.35 stick-E. La trasera sigo dudando, pero creo que probaré y pondre las nobby nic nuevas UST esas q son ligeras.. RUEDAS: DT EX 1750..
Pues poco puedes tocar ahi alvaro. Cada gramo te cuesta mas que el de farlopa, porque cambiar xt por xtr ó x0 son ganancias de peso escasas a un precio elevado, y así con todo
Ya ya, por eso mi principal intencion es horquilla .. En Actionsports la AM1 SL 07 a 299€ ....... Estoy pensandomelo muy mucho
Mithril, a este paso vas a parecer Don Régulo, el que anuncian por la radio para que adelgacen las Maris. has probado a quitarle el tubo que une el diagonal con el tubo del sillín? suerte con la dieta!
Yo no la veo que puedas adelgazar mucho...y menos con la caña que el das. Si fuera yo que soy un geylo...pues aun, pero tu que eres un killer echaras en falta rigidez, recorrido y calidad de suspension si pasas a las am1 sl. Ademas que son 300gr?? **** siun movil y llaves pesan ya eso...
esa es la sl2: http://www.actionsports.de/Federgabeln-Daempfer/Marzocchi-All-Mountain-SL2-weiss-2007::11148.html la sl1 vale 399: http://www.actionsports.de/Federgabeln-Daempfer/Marzocchi-All-Mountain-SL1-white-2007::11683.html Como ya te he dicho, yo no cambiaba tu 66 por una de estas.
Cambia el wtb por un tune speedneedle y pon unos eggbeaters 4ti y aligerarás la bici y la cartera, jejeje
El sillin es intocable ... y los pedales ... ni tanto ni tan calvo .... Nada, si el que globero es, globero se muere .. Creo que se va a quedar así por muucho tiempo .......
Yo también llevo un wtb como el tuyo y es un sofá, pero el mio pesa 350gr!! Alex, ¿desde cuándo necesitas excusas? jejeje