Claro, como tenemos todos tan pocos mensajes tenemos unas ganas de ser señores del botijo colorao....
Pues hombre a mi me parece que esta seccion tiene calidad de sobra.Que se habla mucho de material , pues si de acuerdo , pero es lo que hay. Se podria hablar mas de rutas (a mi gusto) de tecnica sobre la bici , molarian mas quedadas ,pero vamos el ambiente es bueno creo yo. Y bueno de lo que va el post de Alvaro que se lo estamos petando... Pues te entiendo , la 6.6 nunca sera tan rapida como una blur y es normal que te comas la olla en lo de aligerarla , pero yo pasaria del tema , si acaso pillate otra bici mas de rutear . y dejas la 6.6. como esta para las rutas que de verdad sean endureras. Yo cada vez disfruto mas con la rush. salu2
Hay que darle un poco la razón a Eras que a veces nos pasamos de spammers, pero también es cierto que se han dado tantas vueltas a todos los temas que algunos están más que agotados.
Bueno, pues ya está terminada .... al fin .. Ahora a dedicarme a dar pedales, disfrutar y montar todo lo que pueda .. mañana RE-estreno con un rutón powered by Isma .... :-D
uffff....vaya bicho que has montado...guapo, guapo...y si...ahora a disfrutar del monte y de ese pepinazo. Saludos!
Alvaro, de lo que me arrepiento es de no pesar lo que peso ahora cuando te la vendí. Seguramente ahora pensaría otra cosa de la 6.6. Pero voy a volver al redil....jajajajaja ya te digo....
No joas Iñaki, en serio??? Oti, eso si que no me lo esperaba ... Q te vas a pillar, otra 6.6?? Color blanco perlado, rojo, works?? X cierto, pepinaco el de Santi, eh??? ***** q cosa mas guapa Powered by Planet Bikes, jejej Gracias Nachete ;-)
Hacemos una porra? No se me ocurre que podra ser, pero creo que no vuelve a intense y tien que ser algo original...
no, no vuelvo a Intense....de momento....algo un poco mas al norte.... El pepino de Santi, sin palabras....guapisimo.
ALgo mas al norte nuestro o de intense???? Es que como tampoco se "posibilidades"... Nuestro rotwild?? De intense una yeti seven de esas??? Foes?? Ess que tampoco se onde cae lo de intense