a ver....tampoco es tan dificil....algo al norte de Intense, y algo que ya he tenido..... Alvarito, vas por buen camino. No jodas tio Bill, eso se lo dejamos para el Bender...
****, lo de que ya lo habias tenido no lo dijiste. asi que lo mismo pero evolucionado Una slayer sxc... ¿Cuando caducara???
mola un montón alvarito... .una cosa a cuánto la piensas llevar (me ha parecido q la llevabas con poco recorrido en las fotos) salu2
Tengo pensado hacer lo mismo (misma dirección y mismo recorrido) para rutear La que llevo ahora en la 6.6 (adaptador + semi integrada) se la paso a mi nueva bici de DH salu2
bueno aunque como no hay XL creo que la pregunta seria, en que **** pensaban cuando le pusieron ese TTA a una L?????? igual una M con potencia de 12 arregla el desatino... khyber's geometry rules!
Pues me temo que más se van a ver... Otro españolito, un tal josewildbear acaba de hacerse con otro 6.6 en el eBay... ver aquí...
Menudos precios los de ebay, sobretodo el rojo. Ahora en los anuncios ponen que sólo envían a USA así que lo mismo han pujado a ciegas sin preguntar y ahora se quedan sin los cuadros, que los americanos son muy suyos.