Mi hermano Javi está sacando billete para Madrid. No me quedo yo en el monte perdido con este ni un día, es capaz de comerme.
jajajajajajajajajajajajaj Pues este finde va a bajar el censo de bueyes por ahi arriba que el Viernes voy pa ya....... findesemanamahoucachopowertotalIV.
Bueno, bueno... No lo había visto antes... :burladia: Mi voto es positivo para el corte..., pero con unos peros... 1.- Respeta la inserción mínima de la tija marcada con un agujerito en la estrella de la pegata del cuadro (10 cm. creo que son) 2.- Y que corresponda con la soldadura inferior del tubo horizontal tal y como hace con el refuerzo que va a ir fuera... Si es así no creo que lo partas... :comor3 3.- Yo dejaría un cacho de tubo por encima del horizontal equivalente al que hay ahora por encima del refuerzo (unos 3-5 cm...)
Por donde te vas a mover? Jeje, igual te recomendamos alguno de nuestros templos. Porque en la web castrona no salen los mejores.... todavía..... no he tenido tiempo..... además por mas que llevo la cámara de fotos siempre tengo que volver a por otro para fotografiarlo jeje. ÑAM ÑAM
Me movere por la zona de LLanes. Ya tengo apuntado algunos, para mi master mahoucachopower proyecto fin de carrera:mrgreen: Pero vamos consejos de los maestros cachopokeday nunca vienen mal. Por cierto, hoy no pongo foto del desayuno que estoy buscando una que tengo para mañana de flipar:rabbit .
chinchi... de esa zona no tendras tracks bbteteros??? me vale cualquier cosa, llevo veraneando 38 años alli y nunca me he llevado la bici, pero en menos de un mes me dan mi casa, asi que ire mucho mas "fuera de temporada" bueno... chinchi o cualquiera de esa banda de castrones, seguro que algo podeis pasarme mil gracias
Pues track no, eso lo mejor que te pueden indicar son los castrones, yo solo por alli cultura gastronomica:rabbit , a rular estoy/tamos siempre la maleta hecha esperando una invitaciòn:whistle Lo que si puedes hacer si quieres, es dejarme las llaves y yo te subo a regar las plantas:mrgreen:
afliparla... la primera ya la conocia, pero la segunda no... esta realmente muy surtidita, hay incluso un par de ellas que pasan por la puerta de casa....jeje muchas gracias.
chinchi... alli ya sabes que no hace falta regar jeje, ademas a ver si me dan las llaves a mi primero, aunque claro.. con las llaves tambien me dan una estupenda hipoteca, si quieres de esta un poquito???'
Na tronco, si eso para ayudarte con la hipoteca ya ponemos nosotros los cachopos y la sidra y tu el jardincito ;-)