...... eso tengo pensado, dejar 70 cms. por encima del tubo horizontal. Los 10 cms. de inserción mínima de tija se cumplirán sobremanera porque llevara una tija de 400 con el diámetro interior del tubo, 31.6 creo que son. Supongo que antes de romper el cuadro se romperá el dueño. Tampoco voy a volar por ningún cortado.
http://www.cofradiadelcachopo.es/ Ni Res, ni Castrones, ni leches, donde hay que meterse es aquí, solo da alegrias.:mrgreen:
Yo ya he estado en una en Aviles:mrgreen: . Nayo alguièn muy cercano a ti, me ha recomendado una cachoperia en Oviedo que dicen, que quien es capaz de comerselo entero con su guarniciòn y ensalada. Le sacan una foto y cuelgan el cuadro en el restaurante... por lo visto solo hay dos cuadros uno de tù hermano y otro de un tio que murio en el intento:risa ............. o sea, que intentare el Domingo dejar el pabellon bien alto. Prometo fotos.
Julinchi, si es en el Don Pedro (o algo asi) doy fe que eso es para super-descerebraos-cachoperos!! :-D
XDXDXD....y yo el lunes empiezo otra vez a montar un poco en serio y a ponerme a plan...... Por cierto la semana que viene seguramente subire a Benia de Onis a comer fabes a El Cerezo.
La mas guapa es Ana que la veo en una esquina con cara de "donde me acaba de meter el pataliebre de mi novio"... :lol:
MSION CUMPLIDA, CACHOPO NEUTRALIZADO. La disecciòn y analisis meticuloso del cachopo, ya lo comentare otro dia. Como prometi fotos del antes y el despuès, que conste que de picar me queria pedir una raciòn de croquetas y el tio se nego a traermelas:mrgreen:
Eso no vale, la guarnición hay que acabarla. XD Mi hermano Javimakina y El Castrón Culonegro se comieron el de ellos completo, incluida guarnición, se acabaron el de las parientas y además pidieron postre. Julinchi, resumiendo, que no llegas al rango de semi-dios de estos dos destalentaos.:mrgreen:
Ah! Es que tambièn me comi el plato de mi parienta.... lo que pasa es que me daba verguenza contarlo:???: Y sobre Javi, que decir ¡¡¡que buen tio es el jodio!!