yo si sale a buen precio el cuadro de carbono suelto ,lo cambiare por mi occam carbon actual,lo que no se es si me valdran los componentes actuales
Muy interesante esta bici, a falta de ver montajes y precios. Con 140 delante se queda una rutera muy apañada... Creo que la X30 sale con 140 delante de serie, a ver el montaje y lo que cuesta...
Yo, en mi Occam "antigua" tengo una Revelation 120-150 y no me ha dado ningún problema, asi que supongo que en la nueva, tampoco.
Las opciones son muy interesantes en este nuevo modelo que pinta bien, aunque la estética de la anterior me gustaba mucho. Horquillas: Talas RLC 140-120 mm Float Ti Float RLC Amortiguadores: RP2 BSD RP23 Adap. logic RP2 REMOTE Tijas: Syncros FL carbon Rock Shox Reverb Transmisiones: Shimano XT y XTR, ambas en 3x10 o 2x10 Sram XX, X0 y X9 Ruedas: Crossmax SLR, ST. Shimano XT Frenos: Formula R1, R1X Shimano XT, XTR Trail Avid XX Os pongo un cuadro con todas las opciones. Sistema de eje concéntrico parecido al ABP de Trek Este cuadro es una talla L o XL. Este ya parece una M.
Muy bonita la bici, pero pienso que deverian haber mantenido el diseño del basculante anterior y hacerlo de carbono, quizas otro diseño per mas parecido al del modelo anterior, pues yo la poseo y la verdad me gusta mas el diseño de la mia, sin desmerecer a esta nueva.
Me gusta mucho la colocación del amortiguador trasero pues hace una linea recta con el tirante al que va unido , si existe como decís la opción de ponerle horquilla 140-120 mm queda una bici rica rica . PABLOnGA ¿tienes mas datos ? Pesos y Perras básicamente
Bueno, y de la presunta fusilada al split-pivot de weagle (o al ABP de Trek, si nos ponemos) nadie dice nada?
Hombre leí por ahí que trek también lo ha copiado.......en fin todos se copian,a nosotros que mas nos da si todos se copian entre si,mientras la bici vaya bien y no se pasen con el precio........
De todos modo este nuevo modelo lo único que respeta con respeto a la anterior solo es el nombre, vamos, que la podían haber puesto otro nombre y todo el mundo tan contento.
Me parece que lei que acaba de patentarlo en europa.......bueno ya se oira,la bici tiene una pinta brutal.
yo estoy intentando averiguar si podre adaptar mi fox de 120 1 1/8 a la dirección conica y si las slr de eje 9mm se podra montar en este cuadro,vamos lo que es desmontar la mia para montar un cuadro de estos,siempre y cuando sea real el ahorro de 500 gramos que anuncian
De dinero no sé nada, pero las tiendas parece ser que sí. De hecho creo que en cosa de un par de semanas, ya empezarán a ser entregadas. Ya las podéis ir pidiendo. ¿Y no te compensa comprar una Occam nueva?
Hola compañero no tienes ningun problema venden unos reductores,los pones y a rodar,eso si no se si notaras esa firmeza que da la conica,pero bueno por poder se puede.