Bueno, ya tengo precio de la H10... 2799€ PVP con lo siguiente de serie: Orbea Occam H10: AMORTIGUADOR: FOX RP23 HORQUILLA: FOX 32 FLOAT RLC FIT QR15 BIELAS: SHIMANO XT 2x10 FRENOS: FORMULA R1X CAMBIO: SHIMANO XT SHADOW DESVIADOR: SHIMANO XT CADENA: HG74 RUEDAS: SHIMANO WH-MT65 TL PIÑONES: SHIMANO HG81 11-36 CUBIERTAS: HUTCHINSSON COBRA RR TL LIGHT 26x2.25 PEDALES: SHIMANO PDM 780 SILLIN: SELLE ITALIA NEKKAR OPCIONES: - FOX 32 TALAS RLC FIT 140 QR 15 +5€ - BIELAS SHIMANO XT 3x10: 0€ - FRENOS SHIMANO XT: -160€ - RUEDAS SHIMANO XT: +85€ - RUEDAS MAVIC CROSSMAX ST: +435€ - PEDALES CRANK BROTHERS CANDY 3: +35€ Al final me quedo con las opciones de frenos XT que los ponen muy bien y son 160€ menos!! y pondré las llantas XT también. A estos precios habrá que aplicarles el descuento de cada tendero. Un saludo
me parece una gran maquina,para los locos del peso como un servidor a ver si la puedes pesar cuendo te la entreguen
Tan pronto como la tenga, y tenga posibilidad de pesarla, lo hare. Es una talla L con lo que pesara algo mas que una M...veremos a ver. Saludos Pdta: la opcion de cambiar la FLOAT 120 por la TALAS 140 es de 5 euros... Merecera la pena????
Lo digo porque pesa unos 200gr mas y no se si se perdera mucho subiendo haciendola un poco all mountain...
El lunes iré a la tienda a cambiar esa opción... me quedaré con una Talas 32 RLC FIT... lo que no saben asegurarme es si viene con kashima, porque según la pagina de FOX todas las Talas FIT llvan Kashima, pero alguna foto que he visto de la bici no lo lleva...
Supongo que kashima llevara solo la tope de gama como en otras marcas como las trek o incluso la rallon que es de orbea,las demas con barras normales.
Pero si entras en la web de Fox pone claramente que todas las FRL FIT llevan kashima...saldre de dudas en unos dias cuando la vea en la tienda. Que ganas tengo ya!!!!
si tu uso es para marathones y salidas de muchos km y un alto porcentaje por pistas no, peor si tu uso es de toda clase buscando senderos y bajadas rápidas por pistas para la diversión sin dudarlo la talas de 140, más absorción y estabilidad bajando y cambiando el recorrido no penalizará para nada subiendo. 200g más ¡eso es una cámara en el camelback!! jajaja
He pasado esta mañana por la tienda y he cambiado la Float 32 RLC FIT QR15 por la Talas 32 RLC FIT QR15... Por cierto, en la web ya podeis verlas con precios y especificaciones.... Saludos
¿Os habéis fijado en la geometría de la nueva Occam? Las bicis parecen larguísimas. Lo que no se, es si esto estará compensado con una potencia corta, pero creo que hay que tenerlo en cuenta a la hora de elegir la talla.
Creo que lo de hacer tubo horizontales largos y potencias cortas viene de la idea de Gary Fisher. Tambien la occam viene con tija recta, por lo que ya ganas ahí 2 cm comparado con una con retraso.
Según pone en la página de Orbea, la L lleva una potencia de 120!!! con lo que si de por si la bici es larga, con esta potencia aún mas!!
Pues no parece que la idea sea esa que comentas de potencias cortas y tubos horizontales largos. Fijaros en las longitudes de potencia. Una L viene con 120 mm. Respecto a si son largas, sí, pero algo menos que p.e. una Trek Fuel EX. Echad un vistazo a la geometría de una de estas últimas y veréis.