Gracias Ian !! Esta bici es una de mis futuribles, y tengo ganas de probarla. La opcion de poder elegir un RP2 con remoto, creo que es un gran acierto por parte de Orbea. Tus videos y fotos se salen. Gracias por compartir tu conocimiento cuando te preguntan cosillas. Saludos.
Claro a eso me referia, el tema era que la posicion de bloqueo no sabia si lo hacia del todo o tenia margen de movimiento y petara en cuanto le metieras unos buenos meneos. Asi me quedo mas tranquilo. El video es una pasada, parece que llevas la Rallon por esas bajadas jejeje, da la impresion que no se queda muy corta porque ese es mi dilema aun, tenia apalabrada ya la Rallon y en el ultimo momento pille la S10. Por cierto el Undercover Martin me encanta, es un temazo!!!
Las llantas Shimano XT que vienen como opción, son las de XC o las de trail? Traen eje maxtle? El gordo vaya. Es que las de trail pesan 2 kilazos!! Yo quiero las xc cn eje maxtle
Davilex compañero, creo recordar que lo de trail o race es solo para el XTR pero que me corrijan si me eaquivoco. Saludos!
Me gustaría meterle las crossmax ST pero son casí 400€ más... Yo según leei en chain, hay "XC" y las "trial", que son las M785 y M788, respectivamente http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=67217 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=76698 Aquí ponen datos y pesos de XT 2012, incluidas las ruedas. http://www.todomountainbike.es/art/shimano-deore-xt-2012-un-clasico-renovado
yo he probado las crossmax st en una rallon y son una pasada.... no solo superguapas sino muy rigidas y van muy muy bien... pero es bastante pasta y el precio de la bici se incrementa bastante... y a las xt, tienen pinta de ir bien, pero ya le sumas otros 150 euros o 200 no??
Yo esta mirando la h30 y ya son 75 euros mas para la WH MT65 TL y luego para la XT + 80 EUROS por lo que serian 155 euros mas... aun asi, creo que compensa.... y si pones la talas , 230 euros mas, no es demasiada diferencia?? en cambio lo que si voy a hacer seguro es ponerle los frenos xt que ademas de que van bien son 70 euros menos jajaa... por cierto davilex, tu que modelo tienes en mente, la de carbono o la de aluminio ?? saludos
h10. En carbono son 600€ más y 400gr menos y luego a mi el carbono para el monte no me gusta y tampoco me parece verdaderamente eficaz y menos en una doble. Y la diferencia que pueda haber en cuanto rigidez, para mi no vale 600€. Los cuadros de carbono para las de carretera o en su defecto para las rígidas de rally
ok coincido contigo en que en el monte y sobretodo las dobles no hace falta, y te lo digo yo que tengo flaca de carbono ... pero la tope de gama de aluminio si le cambias esas cosas te queda un pepino...
el video ya esta repetido, aunque no me canso de verlo, estoy entre la s50 y la h10, solo he probado carbono en la carretera y nose si doble se notara mucho el carbono en vibraciones y rigidez....
mm el carbono metera un poco mas de ruido bajando por los golpes de las piedras ya es cuestion de si te asustas mucho o no, la rigidez y la vibraciones son buenas ya en cualquier cuadro de carbono de los actuales.
Eso es totalmente cierto jejeje. Yo cuando probe una de carbono (mtb) al bajar pensé que las piedras iban a perforar el cuadro, ese sonido a "plastico" no me transmitió mucha confianza..jajaja
De todas formas Orbea da garantia de por vida osea que si teneis miedo a que casque (cosa muy dificil) siempre te lo van a poder cambiar por otro flamantemente nuevo.
No es que se vaya a romper, pero es que el ruido a "plástico" no me transfirió tranquilidad jajjaa De todos modos, lo de la garantía es siempre y cuando ellos consideren que es un fallo de construcción y no un golpe.
Ami el martes que viene me entregan por fin la S10 ya contare que tal las sensaciones con el cuadro de carbono al que yo tamboen tengo mi cierto recelo aunque no lo creais...