Hasta que no vuelva a tener mi amortiguador, que yá van 2 semanas, no puedo meterle caña. Y si me pillo uno de muelle, lo más probable, sería ya un cambio total en comportamiento... a ver como la termino...
ieaaaa gustin, ya esta casi toda, mañana en teoría me tienen que llegar el ultimo paquete. jejeje, solo decir que ahora esta en 14.800, y me llego en 16 uiuiui. ahora creo que me he terminado de enamorar, con las ruedas esas y la horquilla.. . .
pues no, no me ha llegado estos de correos. . . pero prefiero ponerla toda acabada.... cada día me estoy enamorando mas, luego a ver que tal funcione
bueno, ya tengo todo y hago la presentacion, por el momento esta en unos 14.900 no los he pesado pero es lo que me salen los calculos. siendo que antes estaban en 16 creo que no esta mal el cambio le he metido unas llantas xt preciooosas un dhx5 manillar de carbono tija adelantada para solucionar el tema del angulo de la tija cubiertas spec muy ligeras horquilla all mountain 1 sl discos xt de 160 no necesito mas lo demas ya estaba todo de serie, aunque no era nada malo la verdad jejeje luego pondre en mi post personal las fotos y hablar un poco de todo jeje os pongo primero una del montaje inicial y luego el final, disfrutarlas
Buenas, venga animarse seguro que hay mas por el foro. como la otra foto no se ve muy bien, aqui os traigo mas. Amortiguador de 222 PD: Podrias modificar el titulo poner algo asi como: Nuevo censo spz enduro 2006. Saludos y a difrutar de esta estupenda bici.
Jajajajaja joan cuanto tiempo jejejee, haber si quedamos para el domingo otra vez!! kowen muy guapa tio y lo de cambiar el titulo lo dejo en manos de expertos que yo no se...
Bueno este domingo sali con el fresquito ....:scratch y le eche unas fotos a la vieja. Estan echas con el mobil pero bueno ya valen. Saludos.
Gracias , una cosa alguien dijo de hacer un censo de las viejas? Pues lo hacemos no? si no le importa a nadie claro...
A ver, para los que le han cambiado el amortiguador, ¿habeis tenido problemas con las medidas de los ojos? Tengo un vanilla R y no me vale el ojo del basculante, se queda en 13 y el pasador es de 15..... debe ser que los dhx air son mas anchos... me voy a cagar en todo, no voy a terminarla nuncaaaaaaaaa.......