Buenas...la Nueva Revista Dedicada 100% Al Freeride ,street, Dh,bmx....acaba De Ver La Luz........ Riderboyz ,con La Colaboracion De Freeridezine Obsequiara Con Una Revista A Todo Aquel Q Se Pase Por La Nueva Sede Paseo Fabra I Puig 466, Tlf:93 428 95 28...a Partir De Hoy Mismo.....no Te Quedes Sin Ella.... Fotos Increibles,los Mejores Riders ,pros Y No Pros,una Revista Hecha En La Calle Y Para Los De La Calle...un **** Bombazo Q Hara Q Mas De Uno Se Ponga Las Pilas....... Bienvenid@ Freeridezine.... Salu2
La Tienda Esta Justo 2 Calles Por Debajo De La Plaza Karl Marx Y El Metro L-3 Canyelles Dos Calles Por Detras De La Plaza Karl Marx Salu2
el coñazo que me has dado y al final ni te la has visto?? hay que ver... por cierto, esta mañana lo que es rodar poquito por lo que veo no?
jajajajaja, esta muy currada la revista!! **** tati, ya k tu sales en ella tendrias k tener un ejemplar la primera, jeje, tmb salen el jampi, el juli, el javi... ta muy bien
bueno pues ya está el roportaje de tati en la calle............................. lo que me ha costao mantener el secreto uff!!
Aeron, *****, pos yo ayer me pase, a las 2 o asi, pregunte y nadie tenia ni idea, no sabian ni quien era Sebas...