Muy fina esa sworks! Con buena pincha bien se j.de! Disfrútala Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk
Si alguien tiene alguna rs1 en 29 . en buen estado , 100 mm y de offset 51 que me mande un privado me da igual brain o no .. . Gracias y perdonar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, se nota mucho el cambio. Yo llleve RS-1 con casquillos y con Buje predictive y con este último se nota más rígida. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo la he llevado con casquillos y ahora con un eje de tarreglolabici y no hay color, así que con el buje específico imagino que será la leche Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Al final he optado por montar el airshaft de 120 manteniendo los dos tokens y el neopos de Formula en la cámara del aire. Así he conseguido que la horquilla mantenga la buena absorción inicial y a la vez tenga una buena progresividad, en uso normal me deja un par de cm de margen y en algún salto puntual agotó casi todo el recorrido. La horquilla ahora se aguanta mucho mejor que con el airshaft de 100 mm. Lo malo que ha subido dos cm la altura total de la horquilla y empieza a ser demasiado para el cuadro, igual me planteo su uso en algún cuadro más endurero... Por cierto, no sé si alguno lo ha probado, pero viendo que el Air Top Cap es igual para la RS1 que para otras horquillas de RS de 32 mm como la Sid, Revelation, Bluto, etc... Número de fabricante: 11.4018.032.002 https://www.bike-components.de/es/R...Reba-Revelation-RS-1-Bluto-Argyle-RCT-p43447/ ... se me ocurre que igual es posible montar el Ramp Control de MRP
Sabéis si hay algún vídeo para ver cómo se desmonta una rs brain y que herramientas hacen falta? Me gustaría cambiar el aceite.
Consigue ajustar la resistencia a hacer tope a gusto del usuario sin afectar al comportamiento de la horquilla en sensibilidad inicial significativamente. Algo parecido a lo que hacemos con los tokens pero mucho más configurable por el usuario y desde el exterior, inclusive en medio de la ruta... obviamente en la RS1 al estar el acceso a la cámara de aire en la parte inferior habría que bajar de la bici para hacerlo, salvo contorsionistas acreditados...
Hoy le a tocado un cambio de aceite a la rs1 y le he hecho unas fotos por si sirven para alguno ... lo primero es aflojar el tornillo allen de 5mm. ya tengo una barra fuera .....limpiar y un poco de grasa y aceite nuevo. toca sacar tuerca con vaso 24mm y limpiar y un chorreon de aceite 7w para lubricar la cámara de aire. tuerca de 10mm aflojar un poco y desclavar . por último aparece el brain y eso ni tocarlo solo limpiar y antes de montar poner un poco de aceite para lubricar. Volver a montar y pasar un trapo que trabando con aceite y grasa se pone todo perdido.