hombreeeee pos imagino que estará más que pensada syntace no va con ******...sólo teneis que ver sus productos
Parece que lo que sale de la tija no es un cable como el resto sino un latiguillo hidráulico osea que el mando remoto tambien es hidráulico, je,je como mola. :comor3
pues si, pero a este paso lanzan la tija antes que los de blacksmith estos... si esque se esta notando que es producto espanyol....
por ahora no se sabe nada.... el problema que le veo a esa de los 21 cms, es que como mínimo tiene que haber unos 24 o 25 cms de tija para que entren esos 21, y veremos a ver si entra en todos los cuadros.... pero no lo había visto y me he quedao flipao....
Yo entiendo poco de tijas pijas, pero así, a bote pronto, por criticar, no me gusta que los cambios de diámetro sean por casquillo, tampoco me gusta el sistema de sujección del sillín, que dobla los raíles de algunos sillínes y tampoco me gusta el precio, que lo veo excesivo. Hala, solo por criticar... Saludos cordiales...
****, 21 cm...ya lso quisieramos muchos...digo ya quisieran muchas tijas bajar eso... Ahora en serio, me parece una barbaridad. Vamos yo esque mas de 15 cm no la he bajado en mi vida, y ya es bastante....normalemente suelo bajar 4 dedos que viene a ser entre 10 y 12 cm creo...Pero esque si baja 21 cm, significa que debe tener otros 25 cm por debajo dentro del cuadro ( no en todas bicis entrara ), mas otros 5 cm de cabeza, es decir una tija de cerca de 51 cm aprox.....me parece largisima. Quien baja la tija 20 cm??? y tema holguras??? viniendo de syntance seguro que estara mas que estudiada, pero me parece una exageracion.
se les va la olla a esta gente!!! pero si yo mido 1.68!!! que tendre que cortar el cuado para encasquetar esto en mi burra o que???