Hola, estoy interesado en comprar uno de los pepinos de canyon por la web, sabeis si tiene traducción a castellano, o al menos a ingles, yo no soy capaz de entrar en la pagina en ingles y en castellano ni veo el lanzador. Gracias y saludos
hola! pues la página web se supone que tendrá traducción al castellano, pero creo haber leído que para enero o así. de momento sólo esta disponible en alemán, en inglés no está disponible todavía. de todas formas, contacta con spain@canyon.com y no te preocupes por el idioma de la web, ellos te pueden ayudar... y en castellano!:aplauso3
teki110, El aumento del precio es logico, porque la calidad de componentes a subido y mucho. No se porque dices que baja...ya me diras que es lo que baja porque yo solo veo subidas. salu2!!
si en algun momento ves aumento de precio es pork son modelos de nueva temporada a los k no se les aplicará el descuento hasta k no los comiencen a liquidar. de todas formas, yo no veo bajada en la calidad de componentes...:angelito
la xc7 por ejemplo que es la que me interesaba la del 06 venia con cambios x0 esta x9,los frenos creo(no toy seguro)que son mejor los avid juicy 7,y me parece que era mas ligera la del 06
Pues yo tengo una XC7 del 2006 y si comparas uno a uno los componentes te diría que me quedo con la del 2007. El precio ha subido un 5%, lo que es normal teniendo en cuenta la subida del IVA y del IPC. En los componentes es verdad que el cambio trasero pierde en calidad, pero por contra, el amortiguador y los aros de las ruedas son mejores y ambos son componentes realmente importantes. En lo referente a los frenos, son de la misma gama, otra cosa es que yo personalmente prefiero Avid a Formula, pero los dos son grandes frenos y frenan que da gusto. Otro punto a favor es que parece que las Fox del 2007 son aun mejores a las del 2006 y además, el cuadro se puede escoger en color blanco, que es una pasada! En fin, que no considero justificadas las críticas. Un saludo
Ese es uno de los motivos que me frena el comprar en una página que no entiendo ni lo que pido. Pero si la ponen en castellano ya es otra cosa :aplauso4
hombre para mí no es ningún problema de momento, porque tienes a los representantes de Canyon España para ayudarte en todo lo que tú quieras. El idioma de la página no tendría que ser impedimento. Además, dentro de bien poco estará en castellano. un saludo
pues eso q no se como pedir pq no tengo ni idea lo q pone en la pajina solo veo las fotos y van muy bien de precio y equipadas. sos. solo se pueden pillar por la pajina?
Efectivamente, sólo se pueden adquirir a través de su página web pero para que te ayuden puedes dirigirte a sus distribuidores en nuestro país spain@canyon.com o preguntar en el foro que ellos mismos u otros foreros podremos echarte una mano. Saludos.