1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

La obra de arte del Relojero.

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por Jasho, 22 Ene 2012.

1. Jasho

Jasho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Subo hoy al relojero y me encuentro con esto:

¿Que opinais al respecto?

2. espinetegg

espinetegg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    pues que tiene toda la razón, somos unos cerdos (en general)

3. vattgti

vattgti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 .Correcto.

4. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Toda la razón óiga.

5. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Podríamos aprovechar ese muro como una especie de tablón de anuncios y colgar un documento en el que ponga bien clarito nuestra posición de respeto frente a los demás usuarios pero también reivindicar nuestro derecho de uso desmintiendo la leyenda del "metroymedio", además de denunciar desde ahí a los de las trampicas de los *******.

6. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Tajo cochinos! Hace tiempo que no paso por el relojero pero da verguenza y asco pasar por allí. Yo lo que me encuentro me lo suelo echar a la mochila para tirarlo luego a un contenedor.

El otro día me lleve de la cresta del gallo una botella de 2L de zumo. La gente no tiene luces hay mucho anormal suelto.

7. Castillejo

Castillejo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por sierra espuña vamos a tener que hacer otra escultura de esas para que la gente sea consciente de lo marrana que es!!

8. pablo peñaranda

pablo peñaranda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    el sabado subiendo por el valle estaba todo lleno de colillas, papeles es una verguenza.

9. antonio_saxo

antonio_saxo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Yo no he subido nunca el relojero, pero la verdad es que subiria na mas que para ver esa escultura que han hecho y ver la cantidad de basura que hay subiendolo.

10. alexo86

alexo86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    desde luego que acabamos con todo, hablando de nosotros que poco nos cuesta echarnos la basura a uno de los bolsillos del maillot y luego echarlo a un contenedor...

11. phenix

phenix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Buenisima iniciativa. Se podria poner debajo un hueco pa firmar y todo eso, pero seguro que algun calatrava acabaria rompiendola

Un saludo

12. jose luis flores

jose luis flores Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Tiene toda la razón del mundo. Mucha de la basura son de barritas y de geles de ciclistas. No basta con no tirar nada, también hay que educar a los que empiezan en el respeto de la naturaleza y en no dejar marcas de nuestro paso.

13. anikasweet

anikasweet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Que rabia me dan estas cosas. Es tan simple llevar una bolsita de plástico en la mochila y echar los desperdicios ahí... Con la de papeleras y contenedores que hay, por dios.

14. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Ayer en Sierra Espuña haciendo una rutilla improvisada para bajar la inflá a comer en la Perdiz me pateé unos cuantos km con una lata de Coca-Cola vacía en la mano y no me he muerto.

La gente en general es muy cerda, pero reconozco que lo que más me jode es ver cámaras pinchadas tiradas en las cunetas.

15. pablo peñaranda

pablo peñaranda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    completamente deacuerdo.

16. Rodilla

Rodilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me uno a vuestras respuestas.

pero tambien deberiamos exigir un poco mas de limpieza por parte de los servicios publicos. Tienen el monte abandonao y el valle no tanto, pero el coto cuadros cada vez esta peor.

17. juancogon

juancogon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no se si salis tambien por los cuadros ( supongo que si), el otro dia me encontre otro crematorio de cable en medio de una pista, y lo que no he encontrado nunca ha sido a ningun forestal, seprona,etc,etc,...eso si es un vertedero en toda regla.

18. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    lo primero es entonar el mea culpa y la mayoria de papeles que hay en el muro son geles y barritas, los cuales usan los ciclistas.

la verdad es que es una pena que maltratemos el valle , cuanta gente daria lo que fuese por tener una zona como esta a 10/15 minutos de casa

saludos y me hago la firme propuesta de cada vez que slaga por el valle bajarme algun papel en el bolsillo(ademas de los mios claro)

19. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    tienes toda la razon, pero la verdad es que en este punto no estaria de mas un contenedor de esos pequeños o de los que se hacen con maderas,

20. JFernando

JFernando Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena al ocurrente. El valle da pena de como esta, una lastima.

Compartir esta página