ANSE y Ecologistas en Acción denuncian el desmantelamiento de las políticas de medio ambiente en la Región de Murcia
Buenas compañero! Perdón por mi ignorancia ante todo pero, ¿me explicas un poco así por encima lo de los cepos y las trampas? XD me mata la curiosidad! XD y gracias ante todo EDITO: Viendo el post de los senderistas y los ciclistas he visto la foto de la "trampa"... Madre mia lo que puede llegar a hacer la gente...
Somos la presa!!!. Cuidado. Por cierto ¿Qué os parece los canalones que han puesto en la senda de las columnas?, están cojonudos para meter la rueda y ejecutar un magnifico mortal planchado al mejor estilo de un medallista olímpico Búlgaro. Toma, puntuación 9,9 puntos, pero en la cabeza.
Jasho, si no la has puesto ya, creo que las fotos de la escultura merecen ser puestas en el foro general. Un saludo.
pues vas a llegar tarde por que subio la guardia civil y lo quito todo.no se exactamente el dia pero ara como 2 semanas me pillo ami subiendo y cuando llege arriba ayi estaban quitandolo
Jfernando, yo he bajado y subido varias veces por las columnas ultimamente y no me han molestado para nada los canalones esos que comentas. Es más, los veo bien, porque su función es de canalizar el agua para no perder más suelo del camino. Aún así, para gustos colores...
puff, si solo fueran los envoltorios. Montones de cámaras pinchadas también se tiran, que ya hay que ser bruto. Igual es por ver a los "pros" de la carretera en la tele, que lo tiran todo a la cuneta. Pero bueno en nuestro caso mas delito, que se supone que vamos a disfrutar al monte y no ha llenarlo de ******.
Pues sí hay que reconocer que nos falta cultura en ese aspecto, es lamentable la ****** que hay por todos los lados, solo hay que darse una vuelta por estos parajes, cresta del Gallo, Coto cuadros, para ver la cantidad de bolsas, papeles, latas, condones, compresas, envases de todo tipo etc etc, pero lo peor es que gente deportista que sube a disfrutar del monte tire por ahí su basura, ****, bajatela y busca una papelera. Saludos
Ami me parece mui bien.con ese gesto ace parar a pensar ala persona o las personas que se beben la botella de agua o se comen la barrita y tiran el plastico al lao de la tipica planta... ai que cuidar el monte y mas el valle que ultimamente nos estan cortando el rollo..
Dice la verdad, y para mi no dice nada que uno no sepa o no se cuenta al pasar por allí, en mi opinión el que es un cerdo será un cerdo siempre y esta "forma de protesta", "arte" o llámalo X, no va a disuadir a la gente que hace esto, igual que a la comente algún tipo de crimen, para que esto deje de pasar hay que escarmentarlos pero bien.
Yo salgo mucho por el coto cuadro y no os imagináis la cantidad de condones, pañuelos y ****** que hay. Pero claro, la prostitución es lo que conlleva. Una pena que a las 11 de la mañana vas con tu hijo y haya gente haciendo de todo y sin cortarse. Espero que se erradique
Tiene toda la razon, mucha gente sale en mtb al monte, porque le gusta la naturaleza y no se da cuenta la de cosas que tira, y las consecuencias que estan tiene en el medioambiente, todos deberiamos llevar un poco mas de cuidado.
Que no hombre, que es un montaje y ha sido víctima de una conspiración judeo-masónica para arrebatarle la parroquia. En qué cabeza cabe pensar que un cura pueda hacer algo contrario a lo que predica cada día en misa... :melopien:
No estoy de acuerdo contigo en eso de que la gente no se da cuenta de lo que tira, si estoy de acuerdo en que no saben las consecuencias y la mala de imagen que da pero eso son cosas que a uno le enseñan de pequeño y es una pena y/o una vergüenza que haya gente que lo haga.