Es más que eso compañero. La gente sabe lo que tira, se da perfecta cuenta de lo que tira, como lo tira y donde lo tira, ya que el tirar algo no es un acto reflejo, ****, sino un acto voluntario. Lo de las consecuencias también creo que las conocen perfectamente. Un bosque lleno de ****** todo el mundo sabe que da asco. Es como las drogas, todo el mundo sabe que son malas. Pues esto es igual. Cerdos hay en todos sitios y probablemente los siga habiendo, por mucho que esto cambie. Tienes razón en que falta mucha educación, y empezar desde las escuelas, pero si tomamos como referencia lo que les enseñan de educación vial (una hora al año), pues entonces apañados vamos con otras tareas cívicas. Menudo país !! Esperemos que poco a poco la gente vaya siendo menos cerda. Es lo único que espero, aunque me parece a mí que es mucho esperar. Saludos !!
La verdad es que es una cerdada, hace ya mucho tiempo que no subo al relojero, pero me parece que esta muy bien que se conciencie a la gente. Lo que no me quedo claro del todo es lo de poner cascaras de platano, no soy consumidor de ellos, pero no se supone que se degradan en 2-10 dias y que nutren el suelo?, pero de todos modos, llevar una bolsa vacia en la mochila o en los bolsillos traseros no es nada y en la primera papelera que veas, te lo quitas de encima. Intentare subir el proximo fin de semana a verlo, espero no encontrarme con algun "cerdo" que se deje cosas por los suelos. Salu2
Toda la razón la gente sabe lo que tira y saben el daño que hacen, es mas toda esa gente es los que no escarmientan, le tiras un cubo de basura en la puerta de su casa y no aprende, sigue jodiendo, no se dan cuenta. En cuanto a lo de tirar las cascaras pieles o cortezas de fruta y derivados, no lo veo del todo mal ya que se biodegrada y es bueno para el suelo, pero con todos los que somos no daría tiempo a biodegradarse dando lugar una montaña de desperdicios. y ahora pregunto yo... ¿a quien ******* le queda cerca, de paso o le trae a cuenta ir hasta el campo y tirar la bolsa de basura? Ya es tener ganas.
Me uno a la protesta, hace una semana pase por allí y da asco tanta basura por el suelo, es inconcebible que nos las demos de amantes de la naturaleza y luego respondamos así. Lo que de verdad no entiendo es que si somos capaces de subir hasta allí con los envases llenos en la espalda, como es que no somos capaces de bajar con los mismos envases vacíos en la espalda... Pues ale a ver si vamos tomamos conciencia que sera bueno para todos.
Me dan asco las cagadas de perros por todos lados, incluso al lado de las pistas polideportivas donde juegan mis hijas y mis sobrinos, me dan asco los fumadores que inundan todo con sus colillas por todos lados, fingiendo y vacilando que ellos no molestan a nadie, me da asco que fumen en lugares prohibidos escondiendo el cigarro, y que lo hagan a mi lado, y si les dices algo, eres una mala persona. Me da asco la gente que pasea a sus perros sueltos y si se te tiran y se lo recriminas no te piden ni siquiera perdón. Me dan asco esos compañeros de grupeta que tiran los envoltorios de las barritas y te dicen uy no me he dado cuenta. Me da asco ver a la gente en el coche hablando por el móvil. Intento educar a mis hijas y a mis alumnos todos los días. Y así un sinfin de cosas que uno no puede estar recordando a cada segundo porque es un "sinvivir". No tengo perro, no fumo, no tiro envoltorios de barritas, y sí, haré cosas mal, pero...