la odisea de mis dolores... isquis , espalda pero que tengo?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por jomaguca, 17 Feb 2013.

1. jomaguca

jomaguca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    A ver molinillo express un pinzamiento lumbar leve muy leve casi tan leve que la doctora no lo vio hasta que le dije que me dolia la espalda de manera recursiva y que a veces no me dolia y que cuando me dolía no me bajaba sino que me daba como si no pudiera respirar, ademas ella no me nombró la palabra hernia ni yo le pregunté, mal hecho por mi parte, lo que me dijo que toda la espalda estaba muy rigida y que hiciera piscina pilates estiramientos leves, todo muy suave sin dolor porsupuesto pero que sin pausa, no mantener mucho tiempo la misma postura etc pero que de momento hernia hernia ella no me dijo que tuviera hernia, tema isquios: tengo una tendinitis o tendinosis o como se llame seguro y además es por sobreuso lo que pasa que me ha pedido una resonancia por el tema de la espalda y por si la tenfinitis fuera o fuese algo del ciatico también, ah! y la escoliosis confirmadisima, eso si leve o cito palabras textuales " muy leve" pero ahí está.La bici? me dijo que esta temporada que me olvidara, mas adelante que ya se vería y que de volver que fuera a ver a un colocador de posturas ciclistas osea un biomecánico y nada a esperar los frutos de la piscina, la reahabilitacion los estiramientos in dolor muy suaves y a la resonancia que me ha pedido y na! a ver!... Un saludo y ya os iré informando!... ¿necesito una pastilla de 100km al dia para que me quite el mono?

Compartir esta página