Gracis a todos por los animos, con gente asi da gusto, a y por lo del culete no es lo que mas me preocupa, me dedico a montar a caballo, montura inglesa, y no precisamente dando paseos, asi que lo tengo mas que pelado, XD, de nuevo muchas gracias y un saludo.
Creo que es mas o menos el comienzo de todos los que retomamos este gran deporte, pero fijate en mi caso, por culpa de mi trabajo hay semanas que no puedo cogerla y el primer dia cuesta algo pero cuando llevas tres o cuatro las piernas parecen tener efecto memoria y recuperan el tono, yo vengo haciendo entre 35 y 40 km por salida, y el cuerpo agradece la constancia.
Como se dice por ahí: "nadie nace sabiendo". Con paciencia y, sobre todo, disfrutando de cada salida, y en cuanto te quieras dar cuenta te harás 40-50 km casi sin enterarte y tendrás ganas de más. Un saludo
Pues la verdad es que no, lo llevo mas o menos por que tampoco estoy muy seguro de si se ponerlo bien, podrias explicarme como hacerlo correctamente. Gracias
Tranquilo campeon, este deporte no tiene mucho misterio, andar, andar y andar, segun vayas acumulando salidas veras como poco a poco vas mejor en todos los aspectos, fisicos, tecnicos...eso si, no tengas prisa, poco a poco.
Poco a poco y con constancia se consige todo, todavia me acuerdo de mis principios en una cuesta que me tenia que parar un par de veces, despues de 2 años la subo con el plato mediano. Animo y mejor poco pero con ganas que no mucho y a desgana...
El año pasado cuando empece un poco más en serio con esto si conseguia hacerme 20km sin parar hacia una fiesta. Ahora soy capaz de hacerme 90 solo parando a descansar a comer algo o a beber alguna vez. Y no soy ningun portento fisico. Verás como mejoras cuando esa cuesta que no te podias subir ni con el plato pequeño -piñon grande te la subes con más desarrollo. O cuando eres capaz de aguantar más km de los que pensabas. Diviertete, vete poco a poco y no sufras que si no vas a dejar la bici metida en el trastero cogiendo polvo.