La ONCE, el once del once de 2011

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 4 Nov 2011.

1. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    Cierto en el año 2005 que fue cuando empezo todo el lio de dopaje, el patrocinador era el Liberty Seguros.

2. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Ayer abrió el Larguero. Estaba medio dormido y no me enteré de mucho. En la web de la Ser seguro que está la entrevista

3. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    que grandes tardes de ciclismo...

4. proy5

proy5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En su día dejé de escuchar este programa por los ataques continuos que hacía el tal De La Morena contra Manolo Saiz, y ahora abre el programa haciéndole una entrevista como si fueran amigos de toda la vida. Qué asco que me dan algunos periodistas!!!

5. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    De La Morena es un hipócrita como su mentor con el que salio a palos Jose Mª Garcia.

6. rusuu

rusuu Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Chozas acaba de publicar esto en su página de Facebook (copio y pego):

ONCE-11-11. Yo no he estado en la reunión, no por mis compañeros con los que me una una gran relación, sobre todo con los de mi época. Si no porque Manolo Saiz no es lo que él dice: "que formó una familia y que nos enseñó a ser compañeros". Más bien dejó un un camino de 15 años sembrado de cadaveres. Yo estuve los 3 primeros y vi en directo la traición de compañeros y la padecí también en mis propias carnes. Por lo que hemos visto todavía fue peor en la parte fianl de su trayectoria. Gracias por el homenaje, se lo merecen todos menos el citado director.

7. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Esto ha hecho subir muchos puestos a Chozas en mi ranking.
    Sigue estando muy abajo, pero hay que reconocer que ante esto, me quito el sombrero por no tener (esta vez) pelos en la lengua.

8. globero murcianico

globero murcianico Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Aquí está la entrevista: http://www.cadenaser.com/deportes/a...10-11-2011/csrcsrpor/20111111csrcsrdep_4/Aes/

José Ramón de la Morena desvia el tema de la entrevista (la reunión de antiguos componentes de la ONCE) y ocupa prácticamente todo el tiempo hablando de dopaje. Eso si, Manolo dice que volverá con un equipo cuando acabe la Operación Puerto.

Última edición: 18 Nov 2011
  9. joseman91

joseman91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi sinceramente me parece muy feo lo que dijo, por que mientras estuvo en el equipo ganando dinero muy bien, y podria haberse ido a otro de menos categoria cobrando menos y ser mas honrado con el mismo y no ir despues a meter ******, diciendo tal y cual, de manolo saiz en concreto no se ha demostrado que hizo nada, asi que me parece que aqui se le critica mas de la cuenta.

10. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    ¿Que no se ha demostrado nada?

madre de dios!

11. joseman91

joseman91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Contra Manolo, lo que? Yo no defiendo, ni ataco a nadie pero me parece bastante mal que se ataque a alguien que no se ha demostrado que ha hecho nada y dudo que por mucho que dijera u obligara a nadie a doparse, por que me parece un tipo bastante correcto, puede que me equivoque pero vamos cuando habla deja las cosas bastante claras.

12. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Tu me dirás:

http://www.elpais.com/articulo/depo...nto/arresto/elppordep/20060524elpepudep_1/Tes

Compartir esta página