el que iba cerrando las puertas, era yo, y gracias a mis dos gregarios don juan y don pedro, y a la motivacion extra que te mente oscar sevilla cuando viene a recogerte, faltando veintitantos km para meta
Acabo de recibir una multa de la bici en esta marcha. Según la guardia civil por ocupar el carril contrario en varias ocasiones, 200 euros (100 euros en período de rebajas). Ni siquiera tuvieron la decencia de pararme para decírmelo, prefieren mandarte la multa mes y medio después para que no te quejes. Me imagino que se liarían a cazar dorsales. ¿Alguien más afectado? ¿Sirve de algo recurrir esto?
Lógico, es mas facil multar al ciclista que al coche que no respeta el 1,5 m. de distancia con el ciclista......patetico, que pais,
Pues ya hasta me ha entrado algo de preocupacion...aunque mas bien con el ****** viento a veces me fui casi a la cuneta...La primera vez que me entero de algo así.
Un compi mio tambien ha recibido una multa de trafico de 200 euros Luego abrire un post con la foto de la multa pa que la vea hasta el tato
asi no me estraña que el año que viene vallamos menos gente.. imagino que la organizacion se lavara las manos.... por lo pronto yo le he puesto un mensaje por facebook y no han contestado.
Pues hombre, si te avisan repetidas veces que debes circular por la derecha de la carretera y no haces caso, multa al canto, con toda la razón. De sobra es sabido que en las marchas tambien debemos respetar el código de circulación