seguro que si los que han grabado y montado el vídeo leen esto , estarán muy contentos , muchas muchas gracias a todos .
peasso vídeo ,aunque con estos fieras ,es mucho mas fácil sacar buenas tomas. Al bonilla , que se lo tome con calma y recupere bien yo también estoy KO llevo dos semanas fractura parcial del troquiter , lo que te comente de ir hacer un jarama yo de momento lo veo para largo. saludos a todos los frejus seguid asín.
Santi viendo el video me he acordado de los tuyos que te currabas tu sólo, pasando por diferentes sitios, volviendo para atrás a recoger la cámara... en ese dices que se han pasado tres días de grabación.... la verdad es que es un curro pero les ha quedado de muerte, te digo esto por que precisamente el día que se hizo este que te pongo en el enlace pensé en ti, ej,je,jee,j para lo que dura el video se estuvieron todo un día entero en una bajada (el día que vengas son de las que te enseñará el ivanius ) son un par de colegas y el cuñao, me recuerda en algo al tuyo por que lso que graban curraron, ellos mucho más bici arriba bici abajo, pero en el fondo se lo pasaron de putamadre, eso si acabaron reventados, yo chalé mucho viendolos pero me picó una garrapata en la cabeza y me dejó hecho polvo tres semanas, aj,ja,ja,jaa,j.... nada es que mola el resultado pero la verdad es que esuna currada [video=vimeo;18960210]http://www.vimeo.com/18960210[/video]
La virgen !!! no lo había visto , pues de verdad que no tiene ni punto de comparación con los que yo monto , los míos son una ****** jajajaja además los bikers son muy muy buenos , van a fondo !!! algún día espero ir la mitad de así de bien con la bici y editando me conformo con ser la mitad de bueno que ellos :aplauso2:aplauso2 es una pasada de video , gracias por poner un enlace tío , y felicidades a los editores y ciclistas que salen . PD . En cuanto acabe la temporada bikepark os hago una visita
pues vaya faena !!! lo siento tío , espero que te recuperes lo mejor y antes posible , ¿ te acuerdas que el Bonilla se pegó una revolcada en el Escorpión ?? hace ya bastante tiempo , pues se hizo lo mismo que tienes tu ahora , fractura del troquiter , se recuperó en un mes o mes y medio , no le ha dado nunca problemas , espero que ses igual o mejor para ti . un abrazo y pronta recuperación .
Eh !! a mí me han engañado , resulta que es un video de caidas Freejulísticas y yo no salgo , con lo mucho que tengo que aportar yo al mundo del piñe y el ahostie endurero , encima sin tanto relleno de ir a toda ****** ni trazar de **** mardel , osease, darle a grabar a la cámara y yo en el suelo escupiendo dientes es todo uno ...cuanta endivia... Galiss , récuperate y que sepas que romperte el troquiter y quedarte como el Bonilla es impepinable. Xerpa que pedazo de video , de edición y de pilotos .
rafaaaa si hay ke hacer un video de caidas freejulitas la palma me la llevo yo jejejejejj no hay salida sin caida mia jejejej
pues das una alegría el que me digas esto, mes y medio me doy con un canto en los dientes, no que me lesiono otra vez ...juuuuaas..¡¡ de momento a darle al rodillo.. PD: para cuando otro peaso viedo Gracias rafa ,bueno romperse el troquiter lo hace cualquiera , pero para parecerme la bonilla a lo que se refiere de ir en bici me falta mucho"flou del bueno" seguid editando videos buenos como estos que estare menos aburrido gracias a vosotros..No me canso de verlos
No , no , en el Flou no , en los bailoteos de cuando se baja de la bici y en el señor que hay dentro de su cabeza que le dice que queme cosas...