la kedada en la zona de santa pola http://www.foromtb.com/f48/gran-kdd...e-continuacion-de-la-de-novelda-438547-6.html dos bikers antoñico y lanza la organizan , son 25 km en la zona que conocemos bien . Dice lanza Domingo dia 29 de marzo. Salida desde el centro comercial gran alacant santa pola esta situado en la carretera n-322. Saldremos desde el parking del mercadona que estacionaremos los vehiculos ahi la salida sera a las 9 de la mañana se recomiendo estar con antelación para posibles fotos y saludos. Ya que a las 9 se va a salir puntualmente para no ir retrasados. Llevar alguna camara mas ya que el terreno tiene piedra viva y llevar sus propias herramientas. ese domingo camban la hora. Antoñico me pidiò informaciòn para mejorar la ruta y les preparè tres variantes , pero lanza prefiere dejar la ruta como està . en las dos primeras imàgenes la kedada inicial y las variantes sugeridas en las tres siguientes las variantes 1 con trialeras ceci-lio y volada 2 con bosquecito urbanizaciòn norte de santa pola 3 con zona de torreòn trialera y tistiu saludos ceci
Muchas gracias ceci-lio, yo saldré mañana a hacer un recorrido por la ruta, saldré desde Elche en bici y sobre las 9 estaré en el mercadona si alguien se apunta nos podemos ver allí. saludos.
ok,pero yo me voy mañana a biarrès a la marcha verde, digo marcha de vias verdes...luego a madrid y dentro de una semana vuelvo,ya hablaremos,,, saludos ceci
Hola Ceci-lio. He visto que habéis pasado una buena mañana!!. Yo he coincidido en Caudete con los de tu grupo. He ido con ellos los últimos 20 kms. Bueno, excepto los 2 últimos, mas o menos, que, claro, como son de la PACA, pues se han escapao. Buena gente.
me alegro que los hayas conocido, yo estuve con los yaincoa boys en el serpis ( a "haser " pis ) , vèase las fotos en el post yaincoa bikes.. estuvimos hablando de una quedada mtbera-paellera en el altet para los yaincoa y los paca que prepararemos pronto en un dìa conveniente para todos.. saludos ceci
hoy tocaba intercambio de cannondales en quino, recoger la rush y dejar la superv 800. Aùn quedan dos cannondale màs por llevar, han pasado por el taller rìgida f800 revisión de fatty y ahora en madrid jekill arreglo completo de lefty ( rotura de cadena despuès de usarla) rush revisiòn normal con el tiempo justo salimos blas trek , pepe sunn y yo con la rush No tenìa muchas ganas de nada, porque aún no estaba del todo recuperado del machaque del domingo y encima habìa levante,, la idea era hacer km a ritmo tranquilo, dimos una vuelta por la carretera del camping y hacia el parque de caravanas, volvimos paralelos a la carretera de santa pola al altet , para pasar por el bosque de eucaliptos salir por la vaguada hacia el oeste y acabamos saliendo cerca de la guarderìa angeletes en valverde, , luego volvimos hacia torrellano por la carretera asfaltada pero restringida al tràfico de los regantes , hasta llegar por sendero pinturero a torrellano. Parada y avituallamiento en la estaciòn y hacia la ifa ( instituciòn ferial alicantina) , bajamos hasta urbanova , viento en contra haciendo relevos blas y yo y seguimos por la carretera hasta el sendero directo al campo de fùtbol en plan carreras.Pepe no llegaba, fuimos a su casa y nada, luego me entero que pinchò y que cambiò la càmara. En fin nada grave. 2h 30m sin desniveles para desengrasar las tuberìas.. saludos ceci
Ok. Yo me apunto. Ire con un colega de petrer que me avisó de la quedada. Oye, atoñico, sois del cc monover?
vserranos, tienes que apuntarte en el otro post http://www.foromtb.com/f48/gran-kdd...e-continuacion-de-la-de-novelda-438547-6.html yo creo desgraciadamente, que no podrè asistir, porque me coincide con el du cross de aspe,,que me viene mejor para preparar el tri de elche a finales de abril.. ARENALES 113 saludos ceci
hoy con pepe salimos para hacer dos mini recorridos, el inicio de la quedada del 29 de marzo en gran alacant y el recorrido a piè del tri de elche .Yo llevaba la cannondale, cafeìna rìgida y pepe la sunn blanca doble salimos desde el altet atravesamos el clot y llegamos hasta el aparcamiento del gran alacant . Nada màs empezar el recorrido hicimos la cuesta dura y pedregosa , me falla el cambio y a pata la mitad, pepe pone pata pero salva la situaciòn,, subimos paralelos a la subida en asfalto de gran alacant , para girar a la izquierda por senda que pepe no conocìa y girar a la izquierda hasta correos. atravesamos la calle y despuès de algùn titubeo encontramos la bajada de tierra , paralela a la cuesta fuerte de gran alacant que se hace en dos partes, la priemra muy fàcil, se cruza la carretera y la segunda trialera con algùn paso complicado que se hace si se conoce,,,o si se domina la bici. Así se baja hasta el nivel de la carretera de santa pola y aprovechamos para revisar el circuito a piè del triatlòn. Vamos hasta el final de la playa del carabasìy volvemos hasta el paseo de arenales , para subir la cuesta algeciras que llega hasta la mitad de la subida de la bici. Visto lo visto,ya no hace falta mirar màs,la ruta del tri a pata y seguimos hasta arriba de la cuesta , para hacer una bajada descarnada y trialera , que nos lleva a un bunker y giramos a la derecha haciendo zig zags por caminos que solemos hacer la revès hasta que llegamos a la casa abandonada con piscina y a la otra casa de las palmeras. Subida trialera donde pongo piè y pepe no y nos vamos al mogote, para ver las vistas panoràmicas. Bajamos hasta el altet y hemos hecho 2h 30m a ritmo medio pero suficiente,, mañana màs , toca por la tarde la revisiòn del circuito de du cross en aspe. algo haremos por la mañana tambièn,, saludos ceci
para no repetir todo otra vez aquì està http://www.foromtb.com/f50/duatlon-cross-aspe-2009-a-443236-2.html descripción y fotos (50 +) mi blog (descripción y alguna foto) yo y mis circunstancias saludos ceci
Maigmò las 8 de la mañana y delante del Hostal el Altet home me encuentro con pepe y antoñito el fanta con sus flacas, hoy he sacado para la ocasiòn la cannondale r500, rapsodia en "blue", llevo el uniforme de invierno del club , culotte largo y chaqueta, se supone que tèrmica del club y los otros dos compis usan culotte corto, se van a equivocar, me imagino.Antoñito al menos lleva la chaqueta antigua de la paca que abriga màs... Llega martino con su specialized y tambièn va de corto.. . salimos hacia el aeropuerto, aprovecho que estamos en el circuito del tri , pongo una marcha màs ... y me marcho. espero en el cruce de torrellano, seguimos ,cruzamos las vìas, atravesamos el pueblo y para la vìa parque , giro a la izquierda hacia bacarot, polìgono industrial y por la cementera a san vicente raspeig , pasamos por el cementerio y subidita a Agost. me adelanto un poco, adelanto a dos ciclistas y espero en la gasolinera de entrada al pueblo,uno de los ciclistas me dice que hay que seguir y le digo que espero por los compis.. Reunificamos con pepe y fanta y martino despuès. Subimos el puerto del maigmò , cuya primera parte se me da bastante bien , pero que al final se hace algo pesado, hay mucha moto y molestan. Alcanzo a uno de los ciclistas que ya habìa pasado antes y me pasa uno primero y ya arriba 3 màs. espero a la sombra de los pinos, 3min con pp y fanta y 13min con martino que està enfadado con las motos. Bajamos por el camino de servicio paralelo a la autopista y alcanzamos màs de 70km/h sin pedalear. Hace frìo y todos echan de menos el culotte largo... Llegamos por maraña de autopista y rotondas a san vicente.Cementera, polìgono, bacarot , vìa parque y torrellano donde esperamos a martino que se ha retrasado un poco. Se cabrea porque le esperamos y pp se cabrea con èl. Carretera del aeropuerto con viento en contra y pp pone ritmo algo fuerte, nos vamos relevando y llegamos al pueblo altet a las 12 menos 10. Han sido 84km en menos de 4h , .. en el bar de pepe aperitivos menos martino que pasa , periòdicos y para casa.. ahora nos iremos a benidorm, comida familiar.. saludos ceci
Por la tarde saquè la cannondale jekill a pasear con blas y pepe , una hora por el clot, y dos por la zona del faro . Cerca de la cantera pinchè y arreglamos el pinchazo pero a los pocos minutos se volviò a pinchar y decidì arreglarlo con espuma . Fuimos al balcòn de la isla llana a merendar, han puesto una mini cerca de piedra y reformado los sillones con respaldo.Pepe toma el mando y para casa a las 7 y a las 7h 15m me di una carrerita por la zona del campo de motocross, ida dos vueltas y vuelta para entrenar el duatlòn de aspe... mañana a recoger la bici cafeìna y a lo mejor carrera y /o nataciòn,,, saludos ceci
hoy viernes 27, estuvimos 3h machacàndonos blas con la trek , pepe con la sunn y yo con la cannondale jekill 500 por altet hacia elche, balsares y santa pola, zona màs o menos llana , nos fuimos a la sierra del faro de santa pola, hicimos 54km en total y sòlo paramos unos 10m , a por la barrita . son las 7h 5m , me ducho,me cambio, cojo el r5 y me voy al edificio la rata ! cerca del cauce del rìo vinalopò para pasarme por la avenida de la libertad a sprint bikes a saludar a manolo y su mujer y llegar a las 20h 15m a la plaza de las chimeneas de elche. eramos unos 30 en total con un 33% de chicas ! tambièn 4 niños y 4 adolescentes, los demàs jòvenes y maduros... salimos sobre las 20h 30m y como habìa la manifestaciòn del agua , agua para todos , que partió de la Plaça de Baix de Elche cerca de las 19.30 horas y concluyó en la plaza del Congreso Eucarístico, donde el presidente de la Comunidad de Riegos de Levante, Manuel Serrano, leyò un manifiesto,hicimos otro recorrido por el centro de elche. Fuimos tranquilos cantando los eslòganes no contamina no gasta gasolina este coche està molestando. volem ( 3 veces) bicis al carrer ; queremos bicis en la calle terminamos a las 21h 30m y 4 personas, 2 hombres y 2 mujeres nos pasamos por la cibeles , una cafeterìa en la misma plaza donde consumimos montaditos, habas con chorizo y calamares fritos a 5,5 € por cabeza. despuès volvì al coche r5 y al altet . saludos ceci
69 en el barro no es lo que pensàis , mal pensados! pues hoy iba preparado para todo vestido, de abajo arriba con , zapatillas ligeras azules del lidl, medias blancas y azules de compresión mono de triatlòn valtueña clàsico, sin mangas,blanco, rojo camiseta tèrmica con media manga adidas ( pero contentas,,), blanca riñonera con bidòn de 0, 25l (lleno de isotònica, pastilla de multivitaminas y pastilla de boi-k), 2 geles guantes ligeros largos verdes gafas con cristales transparentes (gafas tintadas de repuesto) buff del decartòn jaspeado negro y verde la bici cannondale cafeina con sram y qrings un bidòn de 0,75l (lleno con isotònica, pastilla de multivitaminas y pastilla de boi-k) zapatillas rojas del lidl con calas spd casco zed blanco negro y rojo llevaba tambièn una muda completa con chubasquero para el post prueba Me despierto a las 7 con tiempo para ver a las 8 la salida de fòrmula 1 , luego me paso por el kiosco a comprar el pais y el mundo que por 4, 4 no es tan caro, no ? Enfilo para aspe, con el r5, llueve y llego hasta aspe, està marcado el recorrido para aparcar justo al lado del parque cerrado.No llueve afortunadamente , pero se ve que ha llovido y que habrà barro,,, Recojo el nùmero, es el 60 ,mis años, serà pronòstico de la decena donde terminarè inesperadamente .Las chicas que reparten nùmeros, recuerdan que hice de fotògrafo la semana pasada. Coloco la bici en el parque cerrado , le pongo una bolsa de plàstico en el sillìn por si llueve y escondo las zapatillas ciclistas, dentro de una bolsa de plàstico del lidl..por lo mismo,,, La tierra me llama y la abono con sòlido y lìquido y perfumo con gaseoso... creo que pierdo casi medio kg,,, se supone que salimos a las 10 ( las 9 con la hora antigua) pero retrasos de ùltima hora hacen que salgamos a las 10h 15m màs o menos... Hay una chica menuda morena que se hace 2 ò 3km calle arriba calle abajo calentando, me cansa verla... En el interìn veo los inscritos y soy el ùnico V3 , con lo que en principio no me apetece forzar, sino ir a asegurar.. Salimos , yo voy a mi ritmo, el recorrido es zigzagueante con subidas y bajadas y se pasa fugazmente por la plaza del pueblo, son dos vueltas de 3km y no utilizo el bidòn trasero para beber porque el dìa es fresquito y no hace falta,,, Las chicas salen un minuto después y antes de terminar me pasan las primeras.. al final acabo en algo menos de media hora entre los 15 ùltimos de la general ,,, Me coloco las zapas, el casco, coloco las zapas de correr en la bolsa tapadas cojo la bici y empiezo tranquilo por el asfalto , y en la curva a derecha donde empieza la tierra voy acelerando , curva a la izquierda y subida fuerte en asfalto donde paso a una chica , luego en la zona tendida sigo pasando a alguno, voy con el 116 que lleva un maillot azul de hierros tangel que es la empresa de antoñito el fanta del club paca y que me regalò otro a mì. Le paso y me pasa ,el suelo sin barro està bien pero cuando hay barro la bici derrapa que da dis-gusto, lo voy viendo, a unos 20m por delante. Tomamos el camino paralelo al rìo y veo que el 116 -daniel, tangel se sale de la carretera por la izquierda,en un sendero, pienso que se ha parado a desaguar, pero es que hay un gran charco-rìo y un todo terreno de protecciòn civil se ha parado en medio. Salgo por la izquierda, somos una fila , pero hay un loco que pasa a toda màquina por enmedio del charco-rìo y nos adelanta a todos.A medio charco me bajo y lavo los bajos.. Comienzan los sube y baja, llegamos a la zona del charco con la subida imposible que hicimos ( yo montado )el sàbado pasado, pero hoy està impracticable, no la ha subido montado nadie , dice un señor que està allì. Pero cuantos màs pasan peor està el suelo , y el barro se amontona.Voy bien , tranquilo y paso a un chico que dice menuda màquina , yo le digo que es la màquina la que le pasa.. Voy tardando 45m en el km 14 luego, si sigo asì en el km 21 deberìa tardar 1h 7m, pero no sè lo que me espera ,(si hiciera èste tiempo luego comprobarìa que estaba entre los tres primeros del sector... ) Como no llevo mucha prisa, de entrada, me paro a regar el campo y pierdo medio minuto,,, bajo la rampa de hormigòn por la izquierda y enfilo la rambla, empieza a llover y me hago toda la rambla sin nadie a la vista,, a la salida-subida pongo el platillo para no forzar,,, Hay una moto de motocross que lleva atràs a un ciclista con la bici sin cadena y que me pasa, es una zona de subida tendida que se me da bien, Termino la subida, giro a izquierda y hay una bajada con pendiente que a la mitad està embarrada con muchas piedras. La cafeìna se porta bien y a pesar de que empiezan a coger barro las ruedas, adelanto a tres-cuatro ciclistas que estàn bajando a pata. Hay una curva a izquierda que estaba peligrosa el sàbado pasado y que ahora negocio flotando aunque despacio , uno se queja de que su bici no frena,,,pero asì es el barro ahora hay una recta con otros 3-4 ciclistas parados limpiando la bici y los paso sin despeinarme... Pero empieza el calvario, llueve màs fuerte, es la famosa subida al tùnel, 1,5km embarrados a tope, el suelo està imposible,hay un rosario de corredores con cadenas rotas, cambios rotos, barro hasta las cejas... y emcima huele a mier... Como para los valtueña, cuanto peor mejor, hago "empujen-bike" ,estoy acostumbrado a empujar bicis de 20kgs cuesta arriba y a tratar con barrizales arcillosos, tipo horche o ubrique, pero es una odisea, las ruedas son chorizos, parece que son ruedas de moto, la arcilla se acumula en la horquilla, cambios y cuadro y las piedras se pegan a la arcilla con lo que la bici pesa el doble y hay momentos en que es imposible moverla, pero sigo.. Un quad,casi vuelca y se queda atascado algunos ciclistas lo ayudan,pero yo cuando llego se mueve y sigo y en este tramo embarrado,de 1,5km los paso a todos, bueno a todos los que hay , son unos 20-30 ! LLego al tùnel que tiene el generador pero està sin luz , no importa porque lo hago a pata y un pedal me da en la espinilla izquierda.Asì me espabilo... Termina el tùnel y me puedo montar con mucho cuidado, para no romper el cambio o la cadena que està super-embarrada. Empiezo la bajada por tierra y pillo a un mercedes cupè 320 negro que intenta ir ràpido y en una rodera roza con los bajos , ¡èste coche me està molestando! es lo que decimos en la masa crìtica... le pillo y en un charco se para, le doy una voz y se aparta, .. hay una subidita que tomo con el platillo rezando para que no se rompa nada. Un chico va corriendo y empujando la bici , sin cadena , dice que està harto de correr... Llegamos por fin a coronar y empieza la bajada,aumenta la velocidad y me salta un pegote de barro al ojo derecho,por debajo de las gafas, no veo bien, guiño el ojo , pero sigo,, Ahora tomo la zona de asfalto de bajada en posiciòn aerodinàmica y cuando paso por el ùltimo tramo de tiera que hicimos antes en subida .. ¡chof! me salta otro pegote pero esta vez al ojo izquierdo,,, casi no veo nada ...pero sigo... Negocio las curvas como puedo y me meto como un obùs hacia el parque cerrado, pisando charcos He mejorado 30 puestos mi clasificaciòn del primer sector. Cambio de zapas , como estàn protegidas, en la bolsa del lidl, no se han mojado, bebo un poco de isotònica y casi salgo con el casco pero un comisario me avisa... me anima javi , dice que ya està , para èl sì, que ha terminado entre los 30 primeros, pero me queda una carrerita,,, Cojo agua y me la lanzo sobre la cara, para intentar lavar el pegote del ojo. Salgo al mismo ritmo que hice el primer sector , me adelantan dos y adelanto a dos, llueve, hay rìos-charcos y vamos pisando charcos . Al final entrando en meta un sub 23 me pasa , ha hecho el lugar 18 en èste tramo..y yo el 74 que no està mal, porque casi he ido a los mismos min/km la veterana rosa que ha entrado un poco antes que yo dice que ha sido muy duro pero yo le digo que no, sòlo el tramo embarrado,,y se asombra,, Pero para sucesivas ediciones se debe buscar un tramo alternativo sin tanto barro ... hay plàtanos, naranja en 4 y nos dan una bolsa con isotònica , camiseta tècnica, calcetines y diversas muestras de colonia, cremas y recuperadores . Me voy al coche, me cambio,chubasquero incluìdo , recupero la bici que meto embarrada en el coche y me voy a meta, a la entrega de premios,,, al final he quedado el 69 en el barro! no està mal para un dorsal 60 ( mi edad) y casi 61 , a finales del mes que viene. Incluso sin haber forzado el primer sector,si fuese V2 ( mayor de 50 )hubiese quedado segundo .. Llueve y no hay casi atletas, ni viendo, ni recibiendo premios, dicen mi nombre , recojo el trofeo , foto y para casa que llueve... En casa , en el jardìn, me tiro media hora lavando la bici , quitando el barro y luego engrasando. Lavo las zapatillas a mano, con barro hasta por dentro, y meto la ropa en la lavadora para que trabaje ella. Ahora cojo el coche y para benidorm a degustar el menù de mi madre... sigue lloviendo,,, clasificaciòn reducida Puesto Dorsal Nombre Club Categoria P. Carrera P. Ciclismo Km/h. P. Carrera META Dif. 1 4 GARCIA MARTINEZ, FRANCISCO C.T. JUMILLA ABM 4 0:20:33 1 1:03:24 19,87 8 0:11:20 1:35:17 2 1 VICENTE FERRANDEZ, JORGE C.D.BIKE AVENTURA ELX ABM 0 0:00:00 0 0:00:00 19,87 2 0:10:49 1:37:34 0:02:17 3 49 GALVAÑ MANCHON, RUBEN MARATHON CREVILLENT ABM 1 0:19:49 4 1:13:01 17,25 17 0:12:09 1:44:59 0:09:42 4 61 MONTESINOS BELMONTE, JOSE CA C.T. MURCIA ABM 13 0:21:21 3 1:12:41 17,33 7 0:11:17 1:45:19 0:10:02 5 52 GASCH FERRANDEZ, ENRIQUE JAVI MARATHON CREVILLENT V1M 7 0:20:48 5 1:13:26 17,15 5 0:11:13 1:45:27 0:10:10 ........... 35 151 BELDA LOZANO, ESTELA NO FEDERADA ABF 67 0:25:59 31 1:31:06 13,83 56 0:14:25 2:11:30 0:36:13 ...................... 62 40 CREMADES LLOPIS, RAFAEL C.T. TENAX VINALOPÓ V2M 40 0:24:14 73 1:50:09 11,43 60 0:14:31 2:28:54 0:53:37 ........... 64 148 CANDELA QUESADA, ROSA Mª MARATHON CREVILLENT V1F 82 0:26:54 65 1:48:28 11,61 62 0:14:34 2:29:56 0:54:39 .................... 69 60 BENITO ALAS, CECILIO CICLISTA LUIS VALTUEÑA V3M 93 0:27:53 63 1:47:34 11,71 74 0:15:19 2:30:46 0:55:29 .................... 108 119 MOLINA CONTRERAS, JOSE ANTON NO FEDERADO ABM 102 0:29:49 98 2:00:49 10,42 108 0:23:51 2:54:29 1:19:12 inscritos 151, terminaron 108 15 retirados , 1 descalificado por acortar 27 no presentados Clasificación Duatlón Cros de Aspe Clasificación Duatlón Cros de Aspe Bienvenidos a Triaspe Bienvenidos a Triaspe saludos ceci __________________ make my day ! alégrame el día!
el viernes bici crìtica.. http://www.foromtb.com/f48/2-bicis-criticas-elche-alicante-una-semana-446893.html saludos ceci
y el sàbado revisiòn de la carrera piè del tri de elche http://www.foromtb.com/f50/ld-elche-2009-a-378595-31.html saludos ceci
ayer descubriendo ceci 2 ayer estuve con la mtb rush, en una zona de monte pùblico que no conocìa, cerca de los saltos, explorando nuevos caminos y abrièndolos, durante 3h. Luego con el google map, mirè otras posibilidades en la zona y cuando deje de llover, que ha empezado hoy por la tarde y no para hasta mañana, podrè rematar la faena señalizando la jugada. No voy a dar muchas pistas, porque ya estoy escarmentado de lo que pasò con la trialera ceci, que la estàn utilizando los saltadores para diseñar saltos artificiales ... Harè como el pirata de espronceda, sòlo cuento mi canciòn al que conmigo va... hoy hicimos un duatlòn para entenar los circuitos del tri de elche que es el dìa 26 de abril, 1,9X90x21km http://www.foromtb.com/f50/ld-elche-2009-a-378595-37.html y mañana como ya dijimos si no llueve por la mañana terminaremos ceci2 foto con la quintana roo saludos ceci
viernes de dolores, no , domingo de dolores....! ayer me llama pepe para quedar mañana con la flaca a las 8 en su bar. allì estábamos, vestidos de largo , yo con la nueva equipaciòn y èl con la antigua , yo llevaba la cannondale blue r 500 y el no. Salimos hacia el circuito del triatlòn de elche con viento en contra , le espero en el cruce de torrellano, porque voy a 22 km/h y nos vamos al parque industrial para hacer la vìa parque , el viento viene de elche y de la sierra, cuando vamos en contra mal y afavor bien. llegamos a la salida del parque y por la carretera de elche hacia maitino donde serà el avituallamiento.Tomamos hacia el altet y giramos por la carretera de cipreses hacia balsares. de allì hacia dolores. Nos comemos a dos chicos que iban solos contra el viento y en dolores avituallamiento, barrita y cambio de gafas porque las que habìa traìdo pepe le molestaban. Volvemos viento a favor a 35-40km/h, vemos a un grupo de tres ciclistas que iban en el mismo sentido y a casi la misma velocidad y despues de una caza durante varios km , los alcanzamos y vamos a rueda a 35 km/h hasta la discoteca star donde giramos a santa pola. Luego por la costa hasta arenales , en el tramo final con un ciclista de mtb que se une al grupo. Por fin llegamos al altet son 99km a una media de màs de 28km/h lo que no està mal. Coca colas , panchitos periòdico y donde blas nos encontramos a edu y jose que habìan salido 2h hasta crevillente para hacer 60 Km . mañana volveràn a salir con las flacas y blas con la mtb, creo que cogerè la gorda,, saludos ceci
pedazo de maquina que te has hecho ....Ceci.... ***** con eso debes de quedar 1º... Te sigo..... Nos vemos