1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

La pagina web BICICICLISMO con mucha publicidad emergente...

Tema en 'General' iniciado por naxete46, 22 Ene 2014.

  1. naxete46

    naxete46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    2.122
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Astorga (Leon)
    No se si sois muy seguidores de esta pagina o no, yo asiduamente muchas veces al dia accedo a ella para estar informado. LLevo durante una semana que nada mas que entro ya me saltan ventanas emergentes de anuncios de publicidad, el tema de las Pop-ups lo tengo solucionado asi que me imagino que sea una formula para generar beneficios a traves de la publicidad.

    Es una buena pagina de noticias pero para mi si sigue asi le van a dar por saco, paso de tener que andar cerrando ventanas y anuncios de publicidad para poder leer lo que me interesa...

    Saludos...
     
  2. blusub

    blusub Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    423
  3. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    12.217
    Me Gusta recibidos:
    5.419
    Ubicación:
    Cucamonga
    Es una de las webs que mas publicidad tiene, se han pasado. Un asco.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. naxete46

    naxete46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    2.122
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Astorga (Leon)

Compartir esta página