La palabra de las "personas"

Tema en 'General' iniciado por MK079, 18 Feb 2008.

1. MK079

MK079 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas majos yo creo que el nombre de la persona no es lo mas importante,por lo menos para mí,ya que es una persona que no tiene votos y puede que sea una de las primeras veces que hace ventas y tampoco es plan de crucificar a alguien por lo que yo creo una equivocacion por su parte.
    El tema no es que durante un regateo venga otro pague y se lo lleve o que la transferencia se hace en 2 minutos, yo le dije tal que el jueves que el viernes o el lunes se lo ingresaba,por motivos de trabajo hay algunos que no tenemos esos dos minutos,la contestacion fue que cuando tendria el ingreso me enviaba el producto,yo pienso que lo tengo comprado y el vendido no?
    yo cuando llego a ese punto en una venta pongo en el producto vendido y si alguien me da mas dinero no se lo vendo porque lo he apalabrado. LLAMARME RARO.
    He vendido una bici el lunes y he quedao con el señor el viernes, yo le he puesto vendida para no ***** a nadie o ver si me dan mas dinero.
    La replica del señor a mi no me interesa, lo que tenia que decirle se lo dije por email y el problema a sido para mí, el saca mas dinero sera mejor para él NO?

2. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.310
    Strava:
    El tema en cuestion me parece muy bien, pero que pasa si el que se echa para atrás es el comprador justo antes de enviar la pasta??? Deja colgado al vendedor que ya ha podido decir a varios interesados que ya está vendido el producto. Hay que ver las cosas desde otros puntos de vista.

3. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo por ese motivo si un comprador me asegura que se lo queda e intercambiamos datos pongo en el post "Reservado". De esta manera si hay algún otro interesado (se me ha dado el caso) informo a los interesados, pero informando en todo momento a los 2 y manteniendo la prioridad al primer interesado.
    No sé, depende de cada uno hacer las cosas mejor o peor.

4. Pilkinton

Pilkinton TODO ES MENTIRA

Me Gusta recibidos:
    47
    Pues yo tengo un sillin en venta, reservado a un forero,no me quedo muy claro si lo quiere o no( :-D eso si lo estoy crujiendo a M.P. para ver si lo quiere:-D ) y hasta que no me conteste no se lo vendo a nadie.
    Yo veo las cosas asi//para mi nuestra palabra debe valer más que cualquier papel. Aunque por desgracia sea al revés

5. MK079

MK079 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    El tema no es que uno se eche atras bien el comprador o el vendedor, son las formas, te pueden dar una explicacion o un simple perdona tronco me ha pasado tal..... o cual, no un, oye no me ingreses la pasta que hay otro que me da mas, no crees?.
    Aqui lo unico que tenemos es nuestra palabra y un teclado, cara a cara las cosas no funcionan igual verdad?
    Un saludo

6. bisho

bisho Volviendo a empezar

Me Gusta recibidos:
    44
    Cara a cara funcionan igual o peor. Yo soy partidario de, cuando se llega a un acuerdo, preguntar siempre si hay trato hecho. Acto seguido pago y ya está. Si soy el que vendo no quiero tonterías, reservo dos días y quito la reserva si no hay pago o acuerdo de pago inmediato.

Nunca compro a alguien con 0 votos a no ser que sea muy conocido en el foro o pueda verlo personalmente. Nunca vendo a alguien con 0 votos a no ser con la pasta por delante o en persona.

Ya "semos" mayorcitoss y nos jugamos los cuartos.. :mrgreen:

7. anboto

anboto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo opino que si das tu palabra, la das con todas las consecuencias. Y punto.
    Si el tío estaba deacuerdo con la pasta que le dabas... para qué tanta vuelta? no me parece serio.

Compartir esta página