La paliza de mi vida...

Tema en 'General' iniciado por Plátano Beach, 6 Feb 2010.

1. mdevice

mdevice Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    A mi me pasó que en una salida por asfalto íbamos llaneando y se me pegó a rueda un señor mayor, de unos 70 años, pedaleando sin problemas detrás mía, como de paseo... y yo venga a darle y el ancianito detrás mía... y venga a apretar y él sin inmutarse, pedaleando con calma y pegado a mi rueda. De repente veo que el camino empieza para arriba y me digo "ahí se va a cagar el viejales este" empiezo a subir con todas mis fuerzas de pie encima de la bici y de repente el tío, sin inmutarse, se echa a la izquierda como si le estorbase y empieza a adelantarme sin levantar el culo del sillín. La madre que le parió... IBA EN UNA ELÉCTRICA... le hubiera matao... pero matao quedé yo.

2. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    ya puedes estar cuadrado que siempre habra quien te deje sentado.
    me considero en buena forma y el año pasado un tio de unos 40 tacos me dejo sentado de una manera bestial.
    luego me entere de que el personaje en cuestion participo en las olimpiadas del 92,tocate las narices.

3. Plátano Beach

Plátano Beach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaja!!! Me lo han contado. Unos de vosotros le han dicho al último del grupo que los colegas iban subiendo de una manera descomunal.... jajajajja!!! Qué pequeño es el mundo.

Al menos me consuela que los de Granabike hayan dicho eso... jejejejeje!!!

4. antrax182

antrax182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre hay alguien que va el último y a veces lastra... pero no creo que te hayan criticado por ello.
    Todos pasamos a ser lastre alguna u otra vez y todos hemos tenido a alguien haciéndonos de lastre y no nos hemos reído de él por eso, pues exactamente es eso, cada uno a su ritmo.

Ayer mismo salí con un compañero de trabajo y veía que en cada subida se quedaba atrás, para que cada uno pudiera subir a su ritmo yo subia al mío y le espera arriba hasta que llegaba y a continuar, en ningún momento se me pasó por la cabeza "vaya coñazo de tío" o algo así, al contrario, lo animaba a entrenarse y que viniera más veces.

Y sobre el tema de globeros... no se te ocurra medir la calidad de alguien por su montura o su ropa, ya ves que pueden darte muchas sorpresas. Lo importante es la forma y las ganas que le hechas para hacer algo, un globero de ahora lleva máquinas igual de buenas que hace 10 años... y hace 10 años había auténticos pros del MTB. Y la ropa es lo de menos. Encima que van con hierros y no tan cómodos por su ropa, el mérito es el doble.

5. Alans

Alans Porotocolomish riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    ufff,a mí las subidas también me matan.Lo que me hace seguir adelante es que después hay una bajada que me espera.

6. HernanHang

HernanHang Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como han dicho antes, siempre habra uno peor, que lastre mas, y si te sirve de consuelo... Ese soy yo!!!

7. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    a ver, no te lo tomes a mal, pero llevando menos de un año saliendo en bici no se como te atreves a llamar a alguien globero ( como dice el dicho: el habito no hace al monje).

8. vicale

vicale Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJA, a mi también me paso algo parecido, desde entonces salgo solo o con gente que sepa cual es el ritmo que llevan.

9. molinilloexpres

molinilloexpres el retirado ya llego

Me Gusta recibidos:
    2
    Me hace gracia,por no decir que me toca los *******,el que la gente tenga esas palabritas,de "globero" y tal,oye,que concepto tienes tu de ser globero? mas bien diria yo que lo tienes equivocado,en este caso ese "globero" que te adelanto puede decir lo mismo de ti y con mucha mas razon,cuantos kms haces a la semana platano beach,no quiero ser muy critco contigo pero creo que ahi te equivocaste y mucho,por cierto,yo debo ser globero tambien y a mucha honra,pues no estoy depilado,voy con 2 bicis del año 93 y el casco del carrefour y de medio lao lo llevo,pero me hago 500 kms semanales y te digo una cosa,sigueme si quieres(o puedes) pero lo que nunca te diria a ti o a nadie seria "globero"

10. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Buen comentario el de la ruta y por supuesto sobra el ultimo comentario a los "globeros" cada uno ejerce esta aficion como quiere o como puede, sin menospreciar al que no lo hace como tu, ni con mejores cosas ni peores que las tuyas, ya que tambien se leen comentarios del tipo.........y ahi estaban con sus supermaquinas y equipados hasta las cejas y les di una pasada que fliparon!!!!!
    Saludos

11. anralu

anralu "Soy el jinete nocturno"

Me Gusta recibidos:
    7
    +1

12. Plátano Beach

Plátano Beach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La he retomado hace menos de 1 año después de varios sin montar por haber estado con motos. Antes estuve montando durante 6 ininterrunpidos.

13. Plátano Beach

Plátano Beach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Kms? pues todos los que mi tiempo me permite.
    En ningún momento, para mí, globero significa algo malo. Sino un adjetivo afectivo... Si no, lee el post de "¿qué es un globero?"

Así que, si te toca los *******, es cosa tuya.

¡Ah! y King-Kong tiene menos pelos que yo.

Última edición: 8 Feb 2010
  14. Plátano Beach

Plátano Beach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo de mis anteriores respuestas. Yo me considero globero nº 1. Pero ese aspecto del máquina que me adelantó era gracioso dada mi situación de sufrimiento...

15. Plátano Beach

Plátano Beach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo que le he dicho a Ganjaman... Lo he retomado hace menos de 1 año. Pero antes estuve 6 ininterrumpidos...

Cuando he tenido pasta para comprarme una bici nueva (y ver el peligro de las motos), lo he hecho. Porque es el deporte que realmente me gusta y el que, desde mis 14 años, siempre he practicado.

16. antrax182

antrax182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Plátano Beach, relájate y edita tus mensajes para no crear tantos seguidos... parece que te afecta mucho estar en un intercambio de opiniones.

17. Plátano Beach

Plátano Beach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Antrax, esto es un foro donde se expresa libremente la opinión de cada cual. Gente ha dicho su opinión y yo he aclarado ciertas cosas...
    Detrás de las teclas no se puede dar el tono apropiado y, por lo tanto, no se sabe si se dice algo en un sentido u otro.

Además, que yo sepa, en este foro los "globeros" (los cuales somos todos) están admirados. Y yo nunca voy a menospreciar a nadie por su aspecto encima de una bici, moralmente no va conmigo y, además, he sido y soy un tío que si le encarta salir en chandal encima de la bici con el calcetín por encima no tiene ningún problema.
    :)

Es que, *****, está la gente esperando lo más mínimo para saltar con el machete en la boca... jejejejjee

Última edición: 8 Feb 2010
  18. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Tampoco hay que tomarselo a mal, no creo que lo haya dicho con acritud. Yo tambien soy de los que el llama globeros. Calcetines blancos, patas sin depilar, hasta hace no mucho con casco con mas de 10 años y bici del 94, chapuzas en el manillar para el gps, cuenta km del 94, luz pegada con cinta aislante, automaticos viejos, gafas de Lemon, chubasquero rojo del año catapun que no es ni de bici,... en fin para el un autentico globero de raza :p. Lo que pasa es que para mi los globeros son los otros, tios con baja forma que van a la ultima en bici, ropa y equipamiento pero que luego no andan mucho (y no va por nadie, estoy generalizando), o salen un rato y se paran a tomarse una birra :p

Sobre el estado de forma pues a todos nos ha adelantado gente. En las maratones que hago, no se en las ultimas pero en el resto siempre han quedado delante mia muchos veteranos, esos que creo que aparecen en las clasificaciones como master 50 y en una algun master 60!, asi que ... todo se reduce a tener mas tiempo sobre la bici. Tambien estuve 8 años parado y luego cuando lo retome hacia subia desde cumbres verdes al canal y llegaba con ganas de echar todo!! 3 km escasos (y medio llanos) y me moria. Despues de dos años montando otra vez mas o menos seguido me permito participar en maratones con garantias de terminar o alguna de fondo como ronda. O hacerme una media de 80km diarios en 10 dias por el camino de santiago que antes seria impensable.

La cuesta que dices, la subida al hotel del duque pues no es precisamente una cuesta para empezar. Si te digo que en la sierra nevada limite muchos de los "pro" iban a pie!!!!.

19. antrax182

antrax182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y yo que también soy globero, en enero compré mi Sate... xD

20. Plátano Beach

Plátano Beach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Claro ****! Es a lo que me refiero... En este deporte no hay rivalidad mala como puede haber en el fútbol. Y para mí, llamar globero a alguien, es en tono cariñoso. O como he dicho antes: afectivo.
    Yo tengo 2 bicis, la buena y la vieja. Y me da igual ir como vaya.

Compartir esta página