La Pallaresa 2008

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por trikis, 22 Ago 2008.

  1. trikis

    trikis Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy un novato de las cicloturistas, me estrené en la Indurain y ahora me he apuntado a la Pallaresa. Creeis que con el 34X25 voy a ir bien? Como referencia de mi nivel os diré que la Indurain la hice en 4h dandolo todo. Sabeis donde puedo encontrar los desniveles de los puertos, Port del Cantó, etc.?
    Muchas gracias y se agradecen consejos!
     
  2. sKirol

    sKirol pirata con parche...

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    BAIX-ARAGÓ
    Yo tambien estoy por apuntarme, haber los que ya la habeis hecho que tal esta esta marxa, el recorrido y que tal esta organizada, ¿merece la pena el madrugon?
     
  3. trikis

    trikis Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando digo la Indurain quiero decir la corta de 115km......
     
  4. StumpM2

    StumpM2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Molins de Rei
    Yo también soy novato y va a ser mi primera marcha, aunque este verano ya he hecho salidas largas.

    Voy con 34x27 y me ha dicho un compañero que con 25 es suficiente y que el 27 ni lo voy a poner, pero esto ya depende del estado de forma de cada uno.

    Te dejo los desniveles

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Saludos y nos vemos allí
     
  5. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo