Bueno...., pues ya estoy en casa en Madrid, aun me duelen las piernas y sigo andando como Forrest Gump cuando era niño, pero ha valido la pena. Tiempo de 5h 52 min, estoy muy contento. Mi resumen de la marcha tiene este título. SE ME HA APARECIDO LA VIRGEN TODO EL DIA Coincido en la salida con el forero Stump, con el que compartiré impresiones hasta Sort, un placer Oriol ( te dejo un privado), Salida puntual, nervios, la gente se va colocando en su sitio, km 2 cruce de Talarn, primera caida, sin consecuencias, km 3, subida a comportes, Stump y yo adelantamos a 50 ciclistas ( de 200) y logramos coger el grupo bueno que nos llevara hasta Sort con los mejores, con unas 120 unidades. Primer tunel, muy mal iluminado por cierto, segunda caida y esta es mas seria, se forma una montonera que evito como puedo, a la salida me vuelvo a encontrar con Stump, llegamos a Sort, 20 km para arriba, sensaciones muy buenas, encontramos un grupo de unos 15 que me llevan muy bien. Stump decide bajar un punto a medio puerto, sigo para arriba, subiendo muy comodo, (el pulsometro no engaña), es un puerto que me va, largo, muy largo pero no muy duro. LLegó arriba, está mi padre que no se lo cree (hombre de poca fe...!!!). Bajada del Cantó, tengo un susto, se me va el grupo 300 m, ******!!!!, en Adrall me doy un calenton importante para contactar, somos unos 10, enganchamos con otro grupo de otros 10 asi que hacemos esos 30 km de llano, en peloton, aunque relevar, relevavamos 7 u 8.... Me planto en Coll de Nargó km 110, sin haber dado una pedalada de mas en llano. El Coll de Boixols, 16 km, 12 de la mañana y mucho mucho calor, se me hace pestosisimo, pero llego el 2 del grupo de 20, sufriendo mucho sobretodo los ultimos 5. En el avituallamiento casi no paro, pues se va un grupo de 11, que había llegado antes, con los que quiero hacer la bajada y sobretodo los ultimos km de Isona a Tremp, quedarme solo no gracias! Asi todos juntos llegamos a Tremp relevando a 40 por hora, con un tiempo que no soñaba ni en coña y que he logrado por tener la suerte de encontrarme con grupos buenos entre puertos. Dar las gracias a la gente de Tremp, por un dia cojonudo. Un abrazo.
Albert, no he recibido ningún MP, lo acabo de mirar. Vaya tiempo! Yo me quedé con 6:16:50, pero aún así es mejor que lo que creía que iba a hacer, así que estoy satisfecho, y más siendo mi primera marcha en carretera.
Bueno ya en casa y medio recuperado, antes de partir despues de la esperienci en Villafranca tenia mis dudas sobre la marxa, ya que el control de inscripciones no hacia presagiar nada bueno. Pero solo puedo tener palabras de agradecimiento a la gente de la organización por el dia genial que nos hicieron pasar, un 10 al año que viene volvemos, el recorrido espectacular puertos largos pero llevaderos me quedo con Boixols. Un placer saludar a los foreros stumpm2 y leyenda aunque nos vimos ya empezando cantó y cada uno a su chinochano, yo llegue encantado por que fui de menos a mas ya que hacia un mes que no hacia salidas de mas de 80km, y tenia dudas de como podia acabar, al final 5:49:37. Espero codecol ke solo sea el susto y algun rascazo, serias el ciclista ke estaba sentado en el guardarail cuando bajaba cantó, espero que podamos conocernos en otra ocasión. Bravo stumpm2 ya me hubiera gustado a mi andar como tu en mi primera cicloturista, leyenda que poco nos llevamos al final. Hasta la proxima.
Si que era el que estaba sentado en el guardarrail. Supongo que me verias ya sentado un poco más abajo de la curva donde caí por seguridad. El médico tardó en venir, pero por suerte tenia un colega que iba en coche y que también trabaja en ambulancias que iba preparado y me hizo las primeras curas. Ya estoy casi bien, solo la mano que me duele y no puedo hacer fuerza (ni tampoco coger la bici). Enhorabuena a todos por los tiempos y nos vemos el año que viene. En cuanto a la organización es un poco en plan casero, pero al final ponen empeño y les sale bastante bien.
Animo ke esto solo nos hace mas fuertes. Si ke eras tu, estabas a la salida de una curva un poco mas abajo y habia gente contigo. De todas formas nosotros bajamos con un impresentable ke tomaba las curvas siempre por el carril contrario pese al trafico y lo malo no es ke se pusiera en peligro él sino a los demas, en fin este llego a meta sin un rasguño y eso ke llevaba una rifa con todos los boletos. En fin. Ke te recuperes pronto y bien compañero.
Nosotros también llevabamos a uno que trazaba por el lado contrario, y como tu dices eso hace poner en peligro también a los demás. Yo en una ocasión ya le advertí que fuera por la derecha porque tuvimos un pequeño susto con un coche, pero ni caso. Yo por ello intentaba no meterme mucho en el otro carril en las curvas ciegas, y al final el que se llevo el premio fui yo. Aprovecho para comentaros que si quereis ver la clasificación en la página web suelen tardar bastante a ponerla. Así que no tengais prisa y a ver si les doy un poco de prisa para que la pongan.