1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

La Palma (alquiler enduro + ruta)

Tema en 'Enduro' iniciado por Bombadil, 9 Jun 2015.

  1. jane_135

    jane_135 Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    zgz
    Yo acabo de volver. Decir que el sitio es espectacular y bastante técnico. Hice un día de remontes con DBike, buena gente y económico. 100% recomendable. Aparte son españoles y te recomendarán mucho mejor que los guiris que tienen tiendas en la isla. La Palma tiene muy buenos bajadones y rutas para disfrutar. Eso sí, hay que estar en forma...
     
  2. nanibz

    nanibz Miembro

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    ibiza
    Strava:
    Yo tuve la suerte de ir en septiembre con unos amigos y contactamos con erik de bike run trato personal y muy buen tío, nosotros le dijimos lo que buscábamos y el se ocupó de todo, recibir nuestras bicis , montarlas, guardarlas en su tienda etc...tuvimos la suerte de conocer a Alex un taxista que colabora con el y nos hizo los remontes. En cuanto a rutas hay para aburrir y además espectaculares.
    Sin duda volveremos otro año si podemos
     
  3. p.p.lopez

    p.p.lopez Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    3.162
    Me Gusta recibidos:
    77
    acabo de volver de la La palma, hicimos varios días de enduro, todos con remonte...
    para mi ha sido el mejor sitio en el que estado. Y he estado en casi todos los nacionales y algunos de fuera, la diversidad de los terrenos... piedra, arcilla, pinaza, grava volcánica... unido a la belleza del entorno... ufff, increíble... y hasta 2.500 m.
    desde zonas volcánicas hasta bosques tropicales ... me ha impresionado , la verdad, ademas el clima en pleno invierno peninsular es un lujo.

    hicimos todas las rutas con Alex de DBike, nos hizo de guía y organizo todo, alquiler de bicis incluido, muy buena gente, nacional, y con una paciencia infinita... Os lo recomiendo.

    la verdad es que me decidí a ir por los reportajes que vi en las Pag. Alemanas e inglesas, ( miraros el video que ha hecho començal..) creo que conocen ellos mas que nosotros este paraíso y desde hace años.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. estojorge

    estojorge Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Reus
    Gracias por la info! Yo voy con mi mujer del 18 al 25 de marzo y quiero hacer un par de días de bici. He entrado en su web y facebook y la verdad es que tiene buena pinta.
     
  5. tonete69

    tonete69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2009
    Mensajes:
    4.094
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Yo alquile la bici e hice un tour guiado con freemotion, estan cerca de la playa del ingles, zona sur


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. jane_135

    jane_135 Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    zgz
    +1 para Dbike
     
  7. raday

    raday Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    Barcelona
    Una pregunta para los lugareños:
    Estamos con la familia decidiendo destino para este verano. La "niña" quiere playa y hotel... ¿que creeis que le puede gustar a la familia en Palma? ¿hay cosas que hacer que no sea en la naturaleza? al el niñole gusta todo, pero la chica es de asfalto...
    Disculpad mi ignorancia :oops:
     
  8. estojorge

    estojorge Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Reus
    Yo al final he contactado con Alex de Dbike, muy buen trato y muy amable. Ya os contaré a la vuelta como ha sido la experiencia.
     
  9. Piter

    Piter M i e m b r o

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta recibidos:
    929
    Ubicación:
    ez dakit non!
    Oye!!
    Pregunta!!

    Y para Ir??
    Como lo habeis hecho??
    Tema de vuelos-Escalas??
     
  10. estojorge

    estojorge Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Reus
    Desde Barcelona directo a La Palma con Vueling

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página