Puede que me caiga de la convocatoria. Me están tentando mucho desde Plasencia con bajar a montar a caballo y entre morir agónicamente en el valle del esgueva o dar un agradable paseito a caballo por el valle del jerte... Si me rajo aviso.
Que va, cerezas hasta mediados finales de verano nada De todas formas seguramente intente una ruta que llevo tiempo queriendo hacer. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=16651
Mygor te lo tengo que decir, no me aguanto. Eres un rajao, un flojo. Te hiciste caca y ya esta. Llevas toda la semana que sí escapatoria que si se termina donde empieza. Jaja flojoooooo
Has visto la ruta que voy a intentar hacer en plasencia? Seguramente palme tb jeje. No es por eso, es que no quiero joderme el finde entero en Valladolid por la ruta del domingo. Así puedo aprovechar a montar en bici y a caballo y de paso visitar a mi madre. De todas formas aún no es de fijo q me raje
Has dicho cerezas o cervezas? las cervezas están todo el año, pero las cerezas a finales del verano no sé donde las vas a encontrar. Y lo que te han dicho de rajao y tal: es verdad.
Creo que en julio empiezan las cooperativas a envasar y demás y es cuando a mi madre algun conocido siempre le regala unas cuantas cajas de picotas Que pastillas son? para que frenos? yo tengo unas nuevas para los elixir r q creo q valen para los avid 5, elixir r y cr. Si quieres te las paso.
Son unos avid juicy 5, no valen los de elixir, de todas formas muchisimas gracias! Y aunque me sirviesen, necesitaria 2 juegos!! porque en el soplao me comi las 4 pastillas... Mil gracias!!
Tiene una pinta estupenda. Todo un reto como haga calor. Contad conmigo 1. Mac 2. cdela 3. Mygor 4. Nabuco 5. Iniesta_dios 6. Patatal 7. SAAB (hasta donde me den las piernas... o sea, a morir) 8. R4mmst3in 9. Gus 10. Carlitos 11. Sercu
Bueeeno, a ver si mañana a la hora de comer, lo tenemos todo apañao. Siendo 11, para el avituallamiento, ¿le digo al del bar que saque un par de tortillas y un par de raciones, o preferís bocata?
1. Mac 2. cdela 3. Nabuco 4. Iniesta_dios 5. Patatal 6. SAAB (hasta donde me den las piernas... o sea, a morir) 7. R4mmst3in 8. Gus 9. Carlitos 10. Sercu Al final me caigo de la convocatoria. Me bajo a Plasencia. Comentarios acerca de mi orientación sexual debajo de la línea -----------------------------------------------------------------------------
Bueno pues gracias a Hanser y sus repuestos, confirmo mi asistencia... :joystick... Esto se lo ha dejado Mygor... la2 A las 6 yo he de estar en casa... En cuanto a bocata o pinchar... yo me voy a llevar el bocata por si acaso, que soy de buen comer, que hay que pinchar.. pues tambien! jaja El domingo nos vemos!
Incorporo a otro más para darse la "pana" 1. Mac 2. cdela 3. Nabuco 4. Iniesta_dios 5. Patatal 6. SAAB (hasta donde me den las piernas... o sea, a morir) 7. R4mmst3in 8. Gus 9. Carlitos 10. Sercu 11. Dani