La passione

Tema en 'Material' iniciado por unkas78, 12 Ene 2016.

  1. elTripulante

    elTripulante Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2014
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Cantabria
    Me parece la mejor pieza de este invierno en la La Passione. Lo he utilizado desde diciembre y con temperaturas que han variado de los 4 a los 12 grados sin tener frío en ningún momento, ni siquiera en las bajadas. Acompañada con la térmica Fuyu es una combinación perfecta para el invierno del Norte, aún no he sacado la chaqueta Catelli que tengo. El diseño y el ajuste perfectos para mi. Curiosamente no tuve las mismas sensaciones con el PSN Thermal Jersey, me pareció poco elástico, demasiado comprimido en hombros y corto de tronco, siendo la misma talla y, en principio, el mismo corte.

    Saludos
     
  2. caete11

    caete11 Miembro

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    18
    Llevo dos salidas con esta prenda, aunque la prueba buena ha sido hoy: 4-7 grados, pero con viento frío durante 3 horas. Opino igual que tú, es más una chaqueta que un maillot. De maillot, tiene el ajuste, que es formidable. Es una prenda muy similar a la Training Jacket de Rapha. La supera en ajuste, sobre todo en las mangas, aunque no tanto en rendimiento. Como dice el compañero por delante es cortaviento con tejido freece, hoy no he pillado bajadas largas pero quizá, como protección de viento, le exigiría algo más. En todo caso aclaro que no he pasado nada de frío, y la sensación térmica rondaría los 2-4 grados. Creo que es una chaqueta, según mi tolerancia al frío, para el rango 0-5 grados, alguno más si pega viento. Por detrás, no lleva cortaviento y sí afelpado, y ahí la transpiración es perfecta. Seco por la espalda totalmente, pero no tanto por delante. En eso el gore windstopper es imbatible.

    Dude en pillar la winter, y una vez probada la windproof, creo que sería demasiado abrigo. Para mí, combinando interiores, está la puedo alargar hasta un par de grados o tres bajo cero.

    Tened claro eso: es una chaqueta en abrigo, un maillot por ajuste. Por el precio que tiene es una gran compra. Ya ni te digo para quien la pillara a 68 euros (yo la compré dos días antes a 100 :(:eek:).
     
  3. astalogo

    astalogo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta recibidos:
    43
    Con esa intención lo he pedido, tengo la proteam jacket y en el norte rara vez necesito más. Me alegra leer vuestras opiniones porque parece que es justo lo que buscaba. Si rapha no fallara con el ajuste de las mangas de la training no hubiera probado esta.

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
  4. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Ya contarás impresiones
     
  5. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Cierto, el tejido del PSN thermal jersey es menos elástico, supongo que es por ser un tejido especial que repele el agua. Yo la XS la he enviado de vuelta y es mi talla. De hecho les envíe un mensaje y Chiara me confirmó que por mis medidas era la XS pero que a veces el tipo de corte y tejido tiene esas cosas. No es el mismo tejido y corte que el windproof.
    Ahora estoy deshojando la margarita si comprar el Thermal en S o no... Porque el windproof es demasiado abrigo para Valencia... Aunque, Qué tal transpiran ese windproof?? Porque podría usarlo con interior de manga corta;)

    @astalogo
    Qué medidas reales tiene el windproof en talla XS??
     
  6. elTripulante

    elTripulante Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2014
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Cantabria
    Las medidas del PSN Windproof Jersey son:
    - ancho: 44 cm
    - largo frontal, sin el cuello: 45, 6 cm
    - largo espalda: 57 cm
    - cuello: 6 cm

    Transpira bien, no es perfecto, pero bastante bien.
    Saludos,
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Kukimiau

    Kukimiau Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    3.325
    Me Gusta recibidos:
    1.393
    Ya han colgado la nueva colección LIVERY en la web. Personalmente me gustan estos nuevos diseños y colores. Muy en la línea de la marca, minimalista y con un toque retro muy chulo... Además debe de ser una línea bastante fresquita para esos días de verano en los que el Lorenzo aprieta. Espalda y mangas completamente MESH.

    https://www.lapassione.cc/pages/livery-collection

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
  8. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Los he visto a mediodía... La verdad es que sí... Una vez puesto tiene mucha mejor pinta que el avance... NO sé si alegrarme o enfadarme por ello, sobre todo por mi bolsillo :D La pinta es que son para verano o casi, por la espalda en rejilla
     
  9. astalogo

    astalogo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta recibidos:
    43
    Las medidas del xs son las que pone el compañero

     
    • Útil Útil x 1
  10. fervezas

    fervezas Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    Toledo / Madrid
    A mi también me encanta esta nueva linea, así más setentera. En concreto me encanta este:

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Miedo me da cuando saquen las otras colecciones que están preparando, sobre todo los PSN jersey y PSN Midweight... AY mi bolsillo!!! :p
     
  12. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    @elTripulante @astalogo

    Muchas gracias por vuestra ayuda... Ya he pedido el PSN winter jersey en talla S en morado y amarillo :)
     
  13. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    10.603
    Me Gusta recibidos:
    525
    Hola, alguno tiene los guantes Weatherproof. He recibido los míos en talla XS/S y veo que la longitud del pulgar es enorme, me sobra como 1 cm,. El resto de dedos perfectos.

    No me ha pasado con ningún otro guante de varias marcas que tengo.

    Un saludo
     
    Última edición: 27 Ene 2019
  14. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Lo de los envíos de La Passione es una maravilla. Como las otras veces, en 48h. Comprados los maillots el miércoles por la tarde y recibidos el viernes por la mañana. La Talla S es mi talla en el modelo PSN de invierno por el tipo de tejido que usa. Aunque por longitud mejor la XS (como en los otros maillots que tengo). El único pero son las mangas, que son un poco anchas. De hecho el amarillo se vuelve a Brescia porque las mangas se quedan sueltas, no se quedan ajustadas/pegadas como deberían. En el morado las mangas son menos anchas y se puede llevar, aunque si fueran 1cm menos, ya sería :D
     
  15. Kukimiau

    Kukimiau Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    3.325
    Me Gusta recibidos:
    1.393
    Pues desde que salió la nueva colección LIVERY, no paraba de darle vueltas a la cabeza sobre quién era el modelo que han usado para exponer su nueva línea de ropa. Sin duda su cara es muy particular y me sonaba tela... Y por fin hoy he caído.
    Se trata de Andrea Tonti. Ex Ciclista profesional que estuvo, entre otros, en el Quick Step. Y he conseguido caer porque tuve el placer de conocerlo en la Quebrantahuesos 2015, donde estuvimos compartiendo kilómetros durante gran parte de la prueba. Sin duda un tipo muy peculiar con don de gente... No me extraña que esta marca italiana lo haya escogido como abanderado. [​IMG]

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  16. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    10.603
    Me Gusta recibidos:
    525
    Os pongo unas fotos, a ver si os pasa igual.

    Los guantes se ven perfectos para lo que anuncian en la web.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  17. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Y no te extrañe que tenga parte en el negocio... :)
     
  18. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    548
    Como veis la talla M en PSN Windproof Jersey para 96 de pecho y 166 de altura? Por pecho según tabla puede ser pero por altura no se, no me gusta ir petado
     
  19. teckel

    teckel Frankee

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    4.925
    Me Gusta recibidos:
    295
    Ubicación:
    La Calzada County - Xixón
    Strava:
    Grande, deberías comprar la S.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Kukimiau

    Kukimiau Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    3.325
    Me Gusta recibidos:
    1.393
    La Passione ha sacado nuevos diseños para la línea PSN, con nuevos colores y detalles así como un nuevo producto: el PSN midweight, una prenda d manga larga para temperaturas suaves.

    https://www.lapassione.cc/collections/men-new-arrivals

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página