La passione

Tema en 'Material' iniciado por unkas78, 12 Ene 2016.

  1. danyman

    danyman Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ene 2015
    Mensajes:
    1.429
    Me Gusta recibidos:
    174
    Mensaje de dhl esta mañana
    Se adelantan
    Me entregan hoy en vez del jueves
    Soy un afortunado
    Cuanto mas lo pienses peor
     
  2. nachete_888

    nachete_888 Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2017
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Aviles
    Mensaje de DHL que me entregan el jueves los caprichos pedidos
     
  3. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.604
    Me Gusta recibidos:
    5.434
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Empiezas a caerme muuuuuy mal :p
     
  4. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.604
    Me Gusta recibidos:
    5.434
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Me acaba de llegar el mensaje de DHL, mañana 10-14h me entregan el paquete... Ya tengo ropa para el finde :D:p
     
  5. danyman

    danyman Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ene 2015
    Mensajes:
    1.429
    Me Gusta recibidos:
    174
    Recibido hoy
    El ajuste de los maillot es cojo nudo
    Muy contento como siempre con esta marca
    Gratamente satisfecho con la relacion calidad/precio y mas en rebajas

    Lastima q esto solo sea una vez al año
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Kukimiau

    Kukimiau Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    3.325
    Me Gusta recibidos:
    1.393
    Y mi paquete pa cuando??

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
  7. danyman

    danyman Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ene 2015
    Mensajes:
    1.429
    Me Gusta recibidos:
    174
    Cuanto mas lo esperas, mas tarde llegan
    Lo mejor es olvidarse
    Hazme caso
    Yo soy de los q pide a spexcel y me olvido de tracking y tal y siempre siempre me llegan
     
  8. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.382
    Me Gusta recibidos:
    800
    Strava:
    Nosotros somos los ignorados por la marca :D
     
  9. Kukimiau

    Kukimiau Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    3.325
    Me Gusta recibidos:
    1.393
    Ya era hora!. Paquete enviado... Un par de días de retraso. Para mañana está en casa. Este finde estrenamos los Maillots y el culote Vichy que me molan tela.

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
  10. pauder

    pauder Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    Hola a todos. Hace bastante tiempo que no hago uso del foro pero dado que he descubierto este hilo y que hace un par de semanas me hice con un par de prendas de La Passione, pues me ha parecido interesante compartir mi experiencia
    Compré dos maillots, en concreto el PSN Jersy Ocean y el Ultimate Jersey Stripes Blue/White. Después de surfear por la web y llegar a ellos decidí "picar" ya que la relación calidad ofertada/precio prometía, aunque siempre con un poco de precaución ya que nadie da duros a cuatro pesetas.

    - Con respesto al maillot PSN decir que el ajuste es perfecto, 1,77cm 71Kg, tanto de largo como de compresión. Los bolsillos aguantan bien y no se mueven casi cargándolos de forma razonable; bomba, movil, barritas y geles. La cremallera es bastante aparatosa y algo rígida, cosa que no entiendo ya que en el otro maillot, más barato, utilizan una más acorde, más minimalista y con menos tendencia a crear dobleces cuando vas más acoplado.
    El tejido del maillot es el mismo para toda la prenda y es bastante tupido para un maillot que en principio su uso es para verano. La transpirabilidad es bastante pobre y el tejido incomprensiblemente retiene la humedad en vez de evacuarla como cabría esperar.
    He puesto fotos para que se vea de lo que hablo. La primera corresponde a la primera salida, 7:30h. 21°C, y fue tomada una hora después con 23°C, lo que no es una temperatura extrema ni mucho menos.
    20190714_083832 (3).jpg


    Las impresiones fueron de pasar más calor de lo normal y de sentirme mojado, bastante incomodo. Lo curioso es que en las zonas de bajada donde cabía esperar que se fuera secando, esto no mejoró mucho y al final llegue a casa con el maillot tal cual se ve en las fotos. Rodando en el llano y bajando tuve casi la misma sensación que cuando llevo el chaleco en primavera u otoño, prácticamente no pasa casi el aire al interior.

    Les mande un email y su respuesta fue que lo de sudar era algo muy relativo en cada persona, que probara en la próxima salida con una camiseta interior, y eso fue lo que hice. Para la siguiente salida, las dos últimas fotos, me enfundé una mavic sin mangas HOT RIDE+ y sali a rodar. Resultado, el mismo como se puede ver en las otras dos fotos. Una de ellas ya es en casa, de vuelta, volviendo a ritmo de paseo.

    20190730_190909(1)_1280x720.jpg

    20190730_203207(1)_1280x720.jpg
    La verdad es que aún estoy un poco sorprendido, no gratamente, del desempeño de este maillot. No entiendo como una prenda de 82€, sin descuentos, tenga ese pobre comportamiento a las alturas que estamos de oferta de prendas. Bajo mi humilde punto de vista está muy por debajo de prendas no ya de su mismo rango de precio, si no de otras más baratas. Esto no me había ocurrido jamás desde que llevo dando pedales, que son muchos años ya. La verdad es que la imagen, rodando con esas manchas de sudor tan evidentes, no es muy agradable.

    Bueno, siento el ladrillo, mi capacidad de síntesis es limitada.
     
    • Útil Útil x 3
  11. Kukimiau

    Kukimiau Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    3.325
    Me Gusta recibidos:
    1.393
    Vaya. Siento tu mala experiencia con esta marca. Lo cierto es que a mi el PSN no me gusta tampoco por eso mismo que comentas, peca de poca transpiración, al igual que el Camou, y por ello suelo usar estos dos modelos a finales de primavera o en los últimos coletazos del verano. Para días de calor y zonas de mucha humedad te recomiendo el PSN Lightweight, q es de rejilla, o bien el LIVERY, que tiene rejilla en toda la espalda y mangas. Tengo tb varios modelos del año pasado como el DIAGONAL que transpira bastante mejor que el PSN ya que tienen la espalda con micro Mesh, similar al CX Pro de Gobik.

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
  12. pauder

    pauder Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    Sí, es una lástima y más pensando que al PSN se le supone ser su maillot tope de gama para verano. Al final, visto lo visto, el rango de utilización de este maillot es mínimo, se limita a unas pocas semanas al año. No creo que sea una imagen muy favorable de marca pero bueno, siendo una marca en crecimiento esperemos que aprendan y mejoren con el tiempo, aunque no a costa del cliente. No me parece bien que el control de calidad lo hagamos nosotros y que no se hayan dado cuenta antes que ese tejido no es adecuado para un uso más o menos serio.
    El Stripes Blue/White que también compré, es algo más barato, se comporta bastante mejor ya que combina varios tejidos. La cremallera pienso que también es mejor.
    También tengo 2 Gobik CX Pro customizados para el grupo que tengo con varios amigos y aunque he tenido problemas con la calidad de la cremallera y el color con el uso, el rendimiento es mejor que este PSN, y algo más barato.
    Me has adivinado el pensamiento porque aprovechando estas rebajas les he dado otra oportunidad y el lunes pedí un Lightweight Cyan y un culotte PSN. Aun no me han confirmado el envio, esperaba tenerlo para el finde pero me temo que va a ser que no. Ya comentaré impresiones.
     
  13. nachete_888

    nachete_888 Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2017
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Aviles
    Tengo un maillot lightweight y siendo minimalista del todo, la transpiracion, para los que sudamos bastante, no esta muy conseguida.
     
  14. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.604
    Me Gusta recibidos:
    5.434
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Yo debo ser raro porque ese problema de transpiración o no lo he notado o no me afecta :D También es cierto que con la humedad y calor de Valencia y Alicante, da igual lo que lleves, sudas y te "mojas" con cualquier prenda :(;):p:D
     
  15. pulpitus

    pulpitus Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Barcelona
    He comprado un psn culote y maillot, ya comentaré cuando me llegue, básicamente uso Rapha y santini.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  16. jan77

    jan77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2011
    Mensajes:
    2.335
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    A cotté de les Pyrénées
    Habéis probado en abrir un poco el Maillot, para transpirar algo, no es por nada pero por probar lo he probado casi todo y en este tipo de licra casi todas las marcas son iguales, acabas empapado, es igual que sea un Etxeondo Entzun, Gobik, Psn, Santini Sleek.....
     
  17. fugazy2007

    fugazy2007 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    5.598
    Me Gusta recibidos:
    896
    Ubicación:
    MADRID
    Strava:
    Toda la razon

    Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
     
  18. nachete_888

    nachete_888 Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2017
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Aviles
    A mi con el Rapha Climbers y con el ProTeam Flyweight que son los maillots que mas uso en verano no llego acasa con la humedad que en los dos maillots de la passione que tengo. Y si,me bajo la cremallera cuando voy a empezar a subir.
    La Passione tiene una relacion calidad precio muy buena, buen diseño, buen ajuste, pero la transpiracion no es su fuerte, algo mejor en el culotte lightweight de ellos que tengo, marchas de 7horas y con calor y muy contento por ejemplo.
     
  19. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.604
    Me Gusta recibidos:
    5.434
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Pues ayer me llegaron los tres maillots: dos PSN Sage green y safron y un delivery (mangas y espalda mesh)... La verdad me he quedado bastante decepcionado y mi Passione ya no es tal:( Me explico

    Yo tengo el modelo anterior de PSN manga corta y es una MARAVILLA, diseñado y Made in Italy (también tengo el culotte lightweight y dos maillots de invierno)... Y pongo lo de made in Italy porque ahora son Made in Croacia... Hummm!!!
    Puedo entender que cambies de país para reducir costes pero no por eso bajes la calidad... SÍ... Bajada de calidad. De hecho el PSN safron y el Delivery se van de vuelta a Italia...

    Ahora entiendo lo que comentaba @pauder del PSN. Como puedo comparar con el que ya tengo pues... El corte/patrón se mantiene pero ha cambiado la lycra/tejido, igual de elástica pero transpira menos. Otra cosa que ha cambiado son las medidas de largo. Mi anterior PSN en XS medía 46cm de largo de cremallera y éste 48cm. Pero lo que me ha dejado bastante desencantado es la perdida de calidad en los Controles de Calidad. El Sage green mantiene las medidas de pecho que el anterior, pero el safron es 2cm más estrecho y es la misma talla. Eso hace que me esté muy apretado y no me sirva. Pero el otro me está clavado como el anterior, pese a ser peor tejido y valer lo mismo...

    Pero lo que me ha sorprendido es el Delivery. El ajuste es raro. La XS es mi talla pero no ajusta bien por culpa de la cremallera. Ésta no es de gran calidad, desliza bien pero hace arrugas en el maillot cuando estoy de pie y eso que la XS me está comando antiarrugas... Imaginaros la "cordillera" :( cuando te pones en la bici. Tengo varios maillots de AliExpress de 18-22€ que le dan 1.000vueltas en calidad, ajuste y cremallera

    Una pena porque me encantaba esta marca, pero me temo que es mi última compra... Y porque ha sido en rebajas, porque llego a pagar lo que valen a precio normal y :mad:
     
    Última edición: 3 Ago 2019
  20. gdelasheras

    gdelasheras Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2011
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    268
    Mi opinión es parecida: los maillots están razonablemente bien hechos, pero los tejidos no son comparables a la gama pro de Rapha. Buen diseño, pero materiales algo peores. Por contra, los culottes me parecen estupendos, aunque creo que eso tiene más que ver con que el ajuste coincida con el cuerpo de cada uno. Me gustan las badanas del psn, finas pero efectivas.

    Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página