El recorrido el de siempre, (Boyar y Palomas) con el segundo puerto libre, el resto controlado, estoy esperando que la federación me confirme que ellos se encargan de los permisos. P.D. a mi la Patacabra me pilla mejor el domingo
Si son capaces de conseguirlos no sabes lo de trabajo que te ahorran, ya me dias como resulta la experiencia, y el año que viene te copiamos en alfarnate.
Pues si dios quiere allí estaremos Serafin. Y lo mas seguro que sea en sábado así que ve reajustando la agenda, jejeje.
yo me apunto ......hay que su bir las palomas con un buen dia de zoollllll y nada de agua que ya vamos pasados por agua jijijiji
si lo se perfectamente ....ya me lo jugo dos veces ....esta vez a ver quien gana las palomas o yo jijijijiji
Cuando queráis, na mas tenéis que avisar, sera un enorme placer volver a pedalear con ustedes. Ademas por aquí hay otras rutas muy bonitas que se pueden hacer.
A ver si este post se pone en forma y sobre todo, que acuda mucha gente a esta ciclo, que el recorrido es muy chulo y exigente.