El Hotel Sierra de Ubrique "Los Mellis" apuesta claramente por el ciclismo y por esta cicloturista en particular, deja el precio de la habitación doble en 55 € para participantes y acompañantes ( 60 € en caso de querer alojamiento y desayuno ). Os dejo el enlace para que veáis que encanto de hotel. http://www.hotelsierradeubrique.com/ Ademas va ha colaborar económicamente con la prueba, a ver si le damos razones para que siga colaborando y haciéndonos precios especiales en años venideros.
Ah, decir que los precios son con iva incluido, si veis los precios en la web veréis que es un descuento importante, en torno a un 17 % menos. Saludos.
El sabado hicimos el recorrido, al final salen 164 kms. con 3200 mts. de desnivel acumulado. Pero también esta el recorrido corto para los que estén menos preparados, en el que se sube el espectacular puerto de Las Palomas y tiene solo unos 85 kms. de recorrido y 1800 mts de desnivel, asequible para cualquier persona y mas aún teniendo en cuenta que la mitad de este recorrido, es neutralizado.
Que alivio, 6 km. menos. El sabado estuve en el mojón de la vibora haciendo una ruta. El miercoles ire a reconocer la parte de Algar que es la unica que no conozco y subire Las Palomas despues, a ver si la han allanado un poco. En cuanto tiempo la hizisteis? . Se sabe donde estaran los avituallamientos?. Gracias de antemano y saludos.
Nosotros la hicimos en 6 h y 29 min. Las Palomas creo que le han dado un poco mas de pendiente en algún sitio, jejeje. Es bueno que reconozcas la zona de Algar, ya que esa zona se va a hacer dura para muchos de nosotros. Los avituallamientos, ni idea, se lo comentare al presi a ver si me dice algo. Saludos.
Es el sabado 25, al principio iba a ser el 26, pero coincide con la romería del pueblo. Ademas en sábado creo que es mejor, así tenemos el domingo para descansar, jejeje. Saludos.
alguien puede confirmar si toda la marcha es de velocidad libre? he leido por algun sitio que el recorrido desde Ubrique hasta Zahara de la sierra (donde empieza la subida al puerto de las palomas) va a ser neutralizado, si es asi no son demasiados kilometros y con terrenos de subida para ir neutralizado? a ver si alguien lo sabe
Efectivamente, desde Ubrique al pie de las Palomas se va neutralizado. Es verdad que son muchos Kms., pero ten en cuenta que se sale ya subiendo y lo suyo es tener un tramo en el que vayamos todos juntos, como cicloturista que es, sino sería un reguero de gente desde el principio. También te en cuenta que la bajada de Grazalema por la rivera es peligrosa y tiene algún tramo en el que la carretera esta rota y es mejor bajarlo neutralizado. Ademas de esta forma, por lo menos el recorrido corto es asequible para cualquier persona. Saludos. PD; desde la salida al tramo libre tenemos 120 kms. pa foguear todo lo que queramos.
Edu, sabes si quedan plazas libres en el hotel? Alfonso y yo iremos a dormir ahi, sino va a ser mucho madrugón.
Julio este año estoy un poco reservón, pero ya me voy animando...y como coja carrerilla....jajaja!!! Tú vas a venir?...
Pedro, he llamado y si quedan aún habitaciones libres. Si os venís el Viernes y si queréis, podemos cenar por aquí en algún sitio. Saludos Almirante.
Julio y Salva iban a venir, pero Salva no puede y Julio se me ha rajado, jejeje. A ver si lo animamos y nos deleita con su compañía.
Esa es la idea ir a dormir y cenar por ahí, encantado de hacerlo contigo, así nos llevas a algún sitio bueno, bonito y barato...jajaja!! He llamado y estaba comunicando ahora volveré a llamar. Gracias