Por cierto, OJO con la bajada del Mojón, ya llegando a Ubrique, para los que no la conozca esta en muy mal estado, muchos parches y grietas, tened cuidado que es muy peligrosa.
Cotrino, la ultima vez que subi a puerto galis estaba la carretera cortada completamente por desprendimiento del suelo. Ya esta arreglada?
Creo que si es el definitivo, así que mañana nos veremos allí 127 valientes. Esperemos disfrutar de un extraordinario día y que la Guardia Civil llegue a su hora.
Me gustaría darle las gracias y toda mi gratitud al SEÑOR COTRINO con mayúsculas que en la salida de la marcha mientras iba charlando con el he tenido el percance tonto del día (por no decirlo más claro) y me ha esperado todo el tiempo que ha hecho falta a pesar de perder bastante. Siento que por mi culpa se quedara rezagado y no se como agradecerle el gesto. Me siento en deuda. Gracias Cotrino. Por otra parte, aprovecho para darle las gracias a Pedro Lanseros por permitirme contarle mi historia y darle la tabarra un rato. Llevo poco en esto pero con ejemplos como estos uno se lleva hoy una gran experiencia y aprendiendo que los pedales son una excusa para conocer a grandes personas.
No tienes que darme gracias por nada, hice lo que me pareció correcto en ese momento, igual que después quedarme con los últimos para que no fuesen solos. Lo malo es que yo creía que arriba pararían y no fue así y cuando vine a darme cuenta iba a 3 kms del grupo cabecero, con lo que arruine mi participación en La Patacabra. Pero poco a poco se me pasará el mosqueo y se me olvidará todo. Encantado de conocerte y ayudarte en lo que este en mi mano. Saludos.
A mi casi me pasa lo mismo, pare antes de Benaocaz por una necesidad y no coji al grupo hasta la carretera del pantano, creo que deberian haber reagrupado el pelotón.
Estoy de acuerdo contigo, creo que el ritmo que pusieron desde Benaocaz, no era un ritmo precisamente para ir reagrupados. Desde Benaocaz fui adelantando a un rosario de ciclistas que se iban quedando cortados, muchos. Por Villaluenga ya comencé a ponerme nervioso al no ver el grupo, pero no quería pasarme en el ritmo, ademas le decía a la gente que se pusiese a rueda. Al pasar los Alamillos, cuando se ve ya la carretera que sube hacía Grazalema ví que el grupo ya había cogido el cruce de la Rivera, ahí fue el momento en el que no pensé mas en nadie y me tire a muerte. La bajada de la Rivera la hice a saco, adelantando a muchos y con la esperanza de pillar, nada mas lejos de la realidad. Todo el pantano a muy buen ritmo y nada, no se veía el grupo. Al final comencé a subir las palomas calculo un par de minutos después del grupo y ya no hubo manera. En la bajada de las Palomas se me cae el dorsal y al darme la vuelta con todo metido, tuve el primer amago de calambres, así que ya ****** hasta meta. Cuando llegué a meta no dije nada porque con el mosqueo que llevaba podía decir las cosas de la manera que no se debe, por eso me comí mi plato de arroz y me fui a casa a ducharme. Joe, que tochaco, perdón por el tostón.
Creo que alguno apretó el ritmo al verte atrás jejeje :burladia: No veas que mal momento pasé subiendo Puerto Galiz...
Bueno terminé bien, quizás si llego a apretar mucho subiendo Las Palomas lo pago al final como algunos :-D
la verdad es que el neutralizado no fue tal, ya que se fue mucho mas rápido de lo que seria deseable, yo también iba cortado del grupo cabecero pero un poco antes de la subida a las palomas pude enganchar, mire hacia atrás y vi un monton de gente desperdigada y sin posibilidad de agruparse. fue la única pega que yo vi, por lo demás todo bien, eso si nos dimos un buen calenton, y después toco lo mejor, las cervecitas y el arroz que por cierto estaba muy bueno. saludos
Yo desde el talegazo tonto del día a la salida de Ubrique pillé la cabeza del grupo pasado Villaluenga. Pensaba que al llegar al pantano de pararía aquello pero la verdad es que no fue así y el zafarrancho a pie de Las Palomas comenzó del tirón. Menos mal que hice la corta porque los excesos hasta coronar los pagué luego. Lo peor es pensar que vas a hacer la corta y vas de sobrado, otra cosa nueva que aprendo.